Negocio en línea de links y anuncios: mi experiencia

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me he dedicado en los últimos 6 años al típico negocio de enlaces + adsense con mis paginas grandes.
La verdad que a pesar de que siempre se dijo que de ya no era rentable, hasta hace 4 meses a mi me seguía funcionando muy bien. Siempre encontraba la forma de que sigan jalando.

Pero en los últimos 4 meses se han ido al piso, mismo grandes paginas publicadoras de links como UPSOCL han dejado de publicar, por lo que me da la sensación que puede ser el final.

Alguien más en esta situación? Como les está yendo?

confirmo. la gente esta dando pocos clicks en los enlaces, y publicar el enlace percé no tienen alcance.
aunque depende la temática, y algo de clickbait sano, la gente da click. asi que, foto + link, +stories.
yo no estoy generando mucho, pero colegas si mantienen buena suma de usd mensual. aunque a veces cae.

EN mi caso es lo mismo enlaces se ha muerto .. ya no es lo de antes. Creo que es hora de hacer videos.

EN mi caso es lo mismo enlaces se ha muerto .. ya no es lo de antes. Creo que es hora de hacer videos.
Asi mismo, por ahí me fuí, mientras sigo en enlaces también. Facebook en algún punto le buscará la vuelta. ya verás.

Desde hace mucho tiempo eso cayó, los ingresos ya no es lo de antes donde se ganaba bien debido a que antes si te daban más alcance, ahora te dan muy poco, yo dejé de publicar desde hace mucho tiempo, todavía este año publicaba historias que mandaban tráfico pero ya se ganaba muy poco hasta que deje de hacerlo.

Alguna experiencia más? Alguien sigue con enlaces?

igual por aca, antes ganaba de 50 a 80 USD al dia con enlaces, desde hace 4 meses aprox como tu dices, no me llega ni a 5 USD al dia

Hola a todos, me he dedicado en los últimos 6 años al típico negocio de enlaces + adsense con mis paginas grandes.
La verdad que a pesar de que siempre se dijo que de ya no era rentable, hasta hace 4 meses a mi me seguía funcionando muy bien. Siempre encontraba la forma de que sigan jalando.

Pero en los últimos 4 meses se han ido al piso, mismo grandes paginas publicadoras de links como UPSOCL han dejado de publicar, por lo que me da la sensación que puede ser el final.

Alguien más en esta situación? Como les está yendo?
Últimamente, está muy mal 😩😩😩😩

igual por aca, antes ganaba de 50 a 80 USD al dia con enlaces, desde hace 4 meses aprox como tu dices, no me llega ni a 5 USD al dia
Sin dudas, yo igual. Generaba sumas interesantes a diario y en los ultimos meses todo se fue a casi cero.

Alguna experiencia mas?

No es como antes, pero algo de tráfico se puede generar. Ahora inclusive Facebook sanciona los perfiles si se comparten mucho en grupos. Lo ideal es compartirlo desde distintos perfiles para no quemar el dominio.

Es preferible que sean grupos del mismo nicho, muy específicos y que se ponga algún texto antes de la publicación para que no parezca spam

¿Entonces de plano ya no es rentable y hay que enfocarse mejor en video?

Tenía tiempo sin monetizar de esa manera y quería volver a intentarlo, pero me desmotiva ver que ya no es rentable :/

a mi me empezaron a caer infraciones por publicar muchos enlaces y ahoita ya no se genera casi nada

Yo creo que es un negocio destinado al fracaso hoy por hoy, con el alcance más y más muerto, con las sanciones por compartir, por bait, por mentir, es inevitable el fin de Adsense y facebook

Aun se puede generar con enlaces, pero si estan bajas las ganancias, ha algunos nos baja el alcance y otros les sube por las nuves

Desde hace mucho tiempo eso cayó, los ingresos ya no es lo de antes donde se ganaba bien debido a que antes si te daban más alcance, ahora te dan muy poco, yo dejé de publicar desde hace mucho tiempo, todavía este año publicaba historias que mandaban tráfico pero ya se ganaba muy poco hasta que deje de hacerlo.
Hola bro, cuanto eran tus ganacias y alcance de las historias? Queria empezar con esto pero parece que ya se murio este metodo. Saludos

Hola bro, cuanto eran tus ganacias y alcance de las historias? Queria empezar con esto pero parece que ya se murio este metodo. Saludos
No recuerdo los alcances porque tenía 25 páginas y algunas historias eran mejor que otras, publicaba diario, tenía un total de 7 millones de seguidores, ahora tengo un poco menos porque he vendido algunas, las ganancias al final ya no eran muchas, con trabajo llegaba al mínimo porque me desmotive y ya no publicaba diario al final

Se de "alguien" que diario le llegan a sus blogs la friolera de +2M de visitas al día, mandando enlaces a sus sitios monetizados por Adsense 😳 😱 Desde diciembre ando investigando y tratando de "cazar" su estrategia, hack, bot o como se llame... es muchísima lana, plata lo que está generando el compa este 😎

Se de "alguien" que diario le llegan a sus blogs la friolera de +2M de visitas al día, mandando enlaces a sus sitios monetizados por Adsense 😳 😱 Desde diciembre ando investigando y tratando de "cazar" su estrategia, hack, bot o como se llame... es muchísima lana, plata lo que está generando el compa este 😎
quien? Cómo es su pagina?

Hoy en día no veo una sola pagina con alcance aceptable en links. Es más grandes empresas como upsocl que publicaban sientos de links ya solo hacen videos.

Me parece que por ahora ya no funciona, uno nunca sabe cuando regrese el alcance.

quien? Cómo es su pagina?

Hoy en día no veo una sola pagina con alcance aceptable en links. Es más grandes empresas como upsocl que publicaban sientos de links ya solo hacen videos.

Me parece que por ahora ya no funciona, uno nunca sabe cuando regrese el alcance.
Si puedo hoy te subo capturas de su monstruoso tráfico DIARIO de más de 2 millones, con estadísticas de sus fuentes y el origen de ese tráfico, si no mañana, tengo mucho trabajo ahora 😎

op me interesa ver las experiencias

Atrás