Negocio Español: Distribución informática

• Autor Autor Luis Surinfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Hola a todos os presento SURINFO - Distribuciones Informáticas una empresa de distribucion informática: Material de oficina, consumibles, hardware y software.
Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Ofrecemos las marcas líderes del sector de la informática.
Es un negócio consolidado desde hace muchos años y ahora con página web. Espero vuestras opiniones. Gracias.

Buen diseño, aunque el sonido me incitó a cerrar tu web xDD

Carga rápido tu web, y me gusta el color rojo que utilizaste.

esta bonito el diseño, suerte ...🙂

se ve bien... ordenado y limpio.
que sigas teniendo mucha suerte en tu proyecto, de seguro que con pagina web podrás extenderte un poco mas 😉

Gracias a todos, ahora queda posicionar la web. Gracias.

Esta muy bien la web, pero algunas criticas constructiva desde mi experienci trabajando en un distribuidor informatico grande.

1. Trabaja las categorias, Hardware es muy generica y dentro deberiais poner por tipo de producto (impresoras, discos duro, etc...) y dentro que se pueda filtrar por marca. La gente busca productos, no marcas
  2. Muestra los productos en formato lista, eso te permitira filtrar por precio, disponibilidad, ofertas,..

Mira pccomponentes o pcgreen para ver lo que te comento, debes hacer que el usuario encuentre las cosas rapidamente, lo siento pero yo cuando caigo en una pagina como la tuya salgo en 0,5 segundos.

Esta muy bien la web, pero algunas criticas constructiva desde mi experienci trabajando en un distribuidor informatico grande.

1. Trabaja las categorias, Hardware es muy generica y dentro deberiais poner por tipo de producto (impresoras, discos duro, etc...) y dentro que se pueda filtrar por marca. La gente busca productos, no marcas
  2. Muestra los productos en formato lista, eso te permitira filtrar por precio, disponibilidad, ofertas,..

Mira pccomponentes o pcgreen para ver lo que te comento, debes hacer que el usuario encuentre las cosas rapidamente, lo siento pero yo cuando caigo en una pagina como la tuya salgo en 0,5 segundos.

Muchas gracias, lo tendrémos en cuenta. ¿Alguna crítica mas sea para bien o mal?

Muchas gracias, lo tendrémos en cuenta. ¿Alguna crítica mas sea para bien o mal?
Si, aprovecha el escaparate principal para poner ofertas, productos en promocion o los productos que mas vendas, lo que tienes ahora ya esta en el menu de arriba.
La lista de fabricantes no la podeis cambiar por un desplegable? O en su defecto crear una categoria fabricantes y meterlos dentro.
Dentro de los articulos deberiais poner articulos relacionados (por ejemplo dentro de una impresora que salgan papeles, cartuchos,...) o lo de "otro usuario tambien compro.."

Atrás