Negocio fisico desde cero

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petters

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy buscando ideas para montar un negocio fisico que sea rentable o que venda todo los dias, que tipo de negocios me recomiendan?

Comida (buen sabor buena sazón y que no se pierda el sabor con el tiempo)
Licor y bebidas

Pues, la cuestión de celular está siempre ahí, no tienes que saber todo, pero si conocer técnicos que sepan bien reparación, tu los recibes y los llevas donde los reparen, además vender accesorios.

panadera, almacen de alimentos basicos. vender Gas, vender menú, sub arrendar en un local para tecnicos de celulares,

Pues concuerdo con la mayoría, vender comida, en general es lo que se me ocurre, pero desconozco como sea la vida en donde vives.
Necesitas buscar ideas enfocadas a donde te encuentras y no en general.

Concuerdo con lo comentado, vender comida suele ser una muy buena idea

Montar un negocio físico, a día de hoy, me parece una locura, salvo que conozcas el sector o tu negocio esté orientado al sector servicios.
Las grandes marcas e Internet se comen al cliente pequeño.

Pues por mi experiencias los negocios mas recomendables y viables son los de comidas, pues hay varias opciones de alimentos y la gente siempre compra alimentos y de igual manera puede comer

Comida, como te comentan. Ropa de Shein, componentes o laptops de Ebay, un autolavado? Hay más cosas pero esas se me pasaron por la cabeza en este momento

Lo que tienes que hacer es ponerle un precio decente a las cosas para que salgan rápido, y puedas seguir vendiendo y así hasta que tengas más o menos clientes fijos

No hagas como la mayoría que se quiere hacer el mes a costa de un robo de venta, que le quieren sacar el 100 y hasta el 200% a todo