¿Negocio ilegal en WhatsApp usando Cloud API de Meta?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!

Alguien aqui ha utilizado la Cloud API de meta para antender clientes de whatsapp utilizando un modelo de negocio que ellos consideran que violan sus terminos?
En mi caso yo comenzare a utilizarla y ofrezco pronosticos de loterias y si me bloquean me muero xD. Que opinan?

Ofrece a tus clientes migrar a telegram ,siento yo que menos riesgo jaja

Ofrece a tus clientes migrar a telegram ,siento yo que menos riesgo jaja
Mis clientes no usan telegram, y el 80% no instalaria telegram en su telefono ya que la mayoria son personas de 50 años que no saben usar bien su telefono.

Hola!

Alguien aqui ha utilizado la Cloud API de meta para antender clientes de whatsapp utilizando un modelo de negocio que ellos consideran que violan sus terminos?
En mi caso yo comenzare a utilizarla y ofrezco pronosticos de loterias y si me bloquean me muero xD. Que opinan?
Como las comunicaciones son cifradas, mientras tus clientes no te reporten o no te pongas a enviar mensajes no solicitados... whatsapp no se dará ni cuenta.

Como las comunicaciones son cifradas, mientras tus clientes no te reporten o no te pongas a enviar mensajes no solicitados... whatsapp no se dará ni cuenta.
Las conversaciones de whatsapp business son cifradas, que ni ellos la ven? y como se dan cuenta del modelo de negocio que maneja casa persona a pesar de que no se le envie los detalles del negocio. Me imagino que aunque sean cifrada seguro ellos ven todo porque tienen una inteligencia articial para revisiones, tambien tienen humanos que revisan manualmente, segun he leido en su pagina

He visto muchas cosas con los robots de WhatsApp pero de verdad que hoy en dia de se ve todo.

No, no lo he hecho, no quiero arriesgarme.

Atrás