Negocio: instructor de youtubers profesionales

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
voy a abrir una pequeña escuela de youtubers en mi localidad, donde hare una pequeña empresa partiendo de 4 canales por persona con distintas temáticas, donde les enseñare SEO, y tecnicas que he aprendido durante estos 2 años, el fin es que quienes tomen ese curso le garantizare un determinado monto de ganancias con sus canales

tambien enseñare a que manejen varias cuentas entre varias personas para que se repartan trabajo y dinero

que opinan? tendra futuro esta escuela de youtubers profesionales? 😛anda:😛anda: :welcoming:

Última edición:
bastante interesante y novedoso , sobre todo entre los mas jovenes

No se si eso de prometer ganancias este bien te puede jugar en contra, pero la idea esta buena, cuanto ganas al mes con youtube; otra coza entregaras algun certificado al finalizar el curso.

Creo que te ira bien , debemos inventir y aprovechar el tiempo y así ver resultados en un futuro no lejano.

Hmmm eso de garantizarles ciertas ganancias suena muy riesgoso, quieras o no muchas personas simplemente no atraeran personas.
Siento que ya paso el momento donde todos quieren ser youtubers, pero talvez con las nuevas generaciones aun queda un nicho.
Talvez seria mas sencillo vender videoclases, pues dudo muchas personas quieran ir a un lugar a aprender a ser youtubero, o que sus padres los vayan a llevar

Es novedoso. Y aun cuando hay mucha documentación acerca del tema, somos muy perezosos para leer y preferimos instructores que nos enseñen

mmmm escuela de youtubers?? no se me parece algo estúpido, pero no te desanimes compañero de ese tipo de ideas es de donde salen grandes aprendizajes... si te sale bien ya sabes como plantear un negocio y si te sale mal, bueno aprendes a como no hacerlo xD

pero entonces, cuanto ganas con youtube?? no vayas a querer ser maestro de youtubers si no ganas nada xD

saludos!

Suena interesante, podria haber nicho, pero también podria no funcionar. La verdad no sé, puedes intentarlo.

Como te dijeron, no prometas ganancias. Por lo menos es original la idea y eso es algo muy raro estos dias. Te felicito :encouragement:

Como te dijeron, no prometas ganancias. Por lo menos es original la idea y eso es algo muy raro estos dias. Te felicito :encouragement:

creo que lo de las ganancias no es algo tan descabellado en una cantidad moderada y con promesa de incremento en base a los años , viendo que hay muchas tematicas y unas muy rentables, mas bien creo que el centro de todo esta en saber aprender a expresarse bien, aprender de tecnica vocal y esas cosas, bueno es una idea no solo para mi si no para quienes quieran también ponerla en practica "escuela de youtubers" suene muy bien la verdad, por ahora solo estoy madurando la idea , pienso que estas escuelas van a haber muchas en un futuro, la base es que nunca se centraran en una sola temática si no varias lo cual hace diversificar las posibilidades de éxito, saludos!!!

- - - Actualizado - - -

No se si eso de prometer ganancias este bien te puede jugar en contra, pero la idea esta buena, cuanto ganas al mes con youtube; otra coza entregaras algun certificado al finalizar el curso.

utilizando varios canales por ahi 500 Us

La idea esta bien, pero no prometas nada, ya que si las cosas no salen como lo esperan se volveran en tu contra.

un pequeño monto digamos el minimo 100 us

- - - Actualizado - - -

La idea esta bien, pero no prometas nada, ya que si las cosas no salen como lo esperan se volveran en tu contra.

puede ser un pequeño monto ya que ese es un incentivo para que entren a la escuela el minimo serian 100 dolares pero que empezarian a ganarlos en una media de 1 año

Tal vez antes tendrias que mostrar tu canal y tus grandes exitos en youtube amigo. Osea predicar con la verdad

Tal vez antes tendrias que mostrar tu canal y tus grandes exitos en youtube amigo. Osea predicar con la verdad

Estoy de acuerdo, es necesario mostrar la experiencia y logros del expositor. Por otro lado, prometer ganancias te puede traer problemas. A lo mejor aparece alguien que no sabe leer ni escribir, y quiere sus $100 mensuales.

Suena novedoso en cuestión de manejos de cuanta canales y creación correcta de contenidos, lo de las ganancias es muy variables a menos que ses de ganancia externas estara bien pero por parte de youtube o networks es largo largo el proceso pero créeme que es muy buena la idea y si se trabaja correctamente sera un buen peldaños de llevar buena enseñanza de youtube a la vida de jóvenes con sueños de triunfar

Atrás