¿Negocio online rentable en 2021?

• Autor Autor renatofabian94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renatofabian94

renatofabian94

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una fabrica de lácteos, planeo extender la venta de mis productos por medio del internet. Me aconsejan crear una tienda online o vender mis productos a través de las redes sociales (ejm: FB Marketplace)?.
Si no me equivoco existen actualmente una alta demanda de tiendas y comercio online en los últimos años, la cual estoy con la duda de que si hoy en día vale la pena o no la rentabilidad de un negocio online.
En la zona donde habito existen varias empresas que elaboran diferentes productos, he planeado también crear una tienda online o redes sociales donde pueda vender sus productos y mis productos en una sola plataforma.
Espero me ayuden con mi duda.
Gracias Saludos.

Yo opino que debes empezar por redes sociales o portales online de venta. Como todo negocio vas tomando pasos graduales y tú mismo te vas lanzando cada vez más en grande en la medida que tus productos tengan mayor demanda.

La idea del portal es interesante, pero ¿si son competencia se anunciarán todos en el mismo lugar?

las redes sociales son el trampolin de todo negocio ya que la gente te conozca despues de algunas campañitas de publicidad viene la tienda online

Hola betas, tengo una fabrica de lácteos, planeo extender la venta de mis productos por medio del internet. Me aconsejan crear una tienda online o vender mis productos a través de las redes sociales (ejm: FB Marketplace)?.
Si no me equivoco existen actualmente una alta demanda de tiendas y comercio online en los últimos años, la cual estoy con la duda de que si hoy en día vale la pena o no la rentabilidad de un negocio online.
En la zona donde habito existen varias empresas que elaboran diferentes productos, he planeado también crear una tienda online o redes sociales donde pueda vender sus productos y mis productos en una sola plataforma.
Espero me ayuden con mi duda.
Gracias Saludos.
que tipo de lacteos?
todo lo que sea alimentos y mas cuando son perecederos se necesita trabajar mucho la marca para dar confianza...
y para vender online te conviene armar grupos de productos y ofrecerlos como canastas o packs por instagram o face...
asi hacen por ejemplo las verdulerias online boutiq1ue en argentina...
obviamente hablamos de un packaging o presentacion de primer nivel etc... para competir con las marcas de produccion masiva que ya estn intaladas y tienen su cadena de distribucion ....
es un rubro complejo , cual seria el diferencial de tu producto?
(pregunto por curiosidad mas que nada)

Tener presencia online a día de hoy es imprescindible! También creo que empezar con redes sociales sería un buen comienzo. Creo que te puede ayudar bastante este artículo, ya que seguramente te surjan mil dudas sobre qué plataforma es la más adecuada para publicitar tu tienda, este post te ayudará a decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades Google Ads vs Facebook Ads 🙂

Atrás