renatofabian94
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una fabrica de lácteos, planeo extender la venta de mis productos por medio del internet. Me aconsejan crear una tienda online o vender mis productos a través de las redes sociales (ejm: FB Marketplace)?.
Si no me equivoco existen actualmente una alta demanda de tiendas y comercio online en los últimos años, la cual estoy con la duda de que si hoy en día vale la pena o no la rentabilidad de un negocio online.
En la zona donde habito existen varias empresas que elaboran diferentes productos, he planeado también crear una tienda online o redes sociales donde pueda vender sus productos y mis productos en una sola plataforma.
Espero me ayuden con mi duda.
Gracias Saludos.
Si no me equivoco existen actualmente una alta demanda de tiendas y comercio online en los últimos años, la cual estoy con la duda de que si hoy en día vale la pena o no la rentabilidad de un negocio online.
En la zona donde habito existen varias empresas que elaboran diferentes productos, he planeado también crear una tienda online o redes sociales donde pueda vender sus productos y mis productos en una sola plataforma.
Espero me ayuden con mi duda.
Gracias Saludos.