¿Tienda online rentable con themes y plugins en 2019?

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, bueno miren he comprando en varios sitios web themes y plugins con licencia gpl, ustedes creen que si abro una tienda online con esos mismos productos y le meto publicidad en Facebook sea rentable?

Todo va a depender de las visitas que consigas y de los productos que seas capaz de vender... Y depende de lo que llames rentable, para unos ùeden ser 20 dólares al mes y para otros 2.000

Hola betas, bueno miren he comprando en varios sitios web themes y plugins con licencia gpl, ustedes creen que si abro una tienda online con esos mismos productos y le meto publicidad en Facebook sea rentable?
Eso depende mucho broth, si lo vemos por el lado de la publicidad de fb. Si haces muy buena publicidad y la segmentas al público correcto quizás te muy bueno resultados. Pero también tienes que mirar el otro lado de la moneda

También tienes que buscar palabras claves y analizar cuantas búsquedas tienen al mes para saber que tipo de web vas a tener, pues no quieres una web donde para tener visitas obligado tengas que meterle fb ads., puede de ser hacer moriría rápido

Creo que debes de ofrecer algo que no puedan conseguir en ningún otro sitio, u ofrecer un añadido al producto que ya vendes. Por ejemplo si vas a vender a lo mejor plugins y están en inglés podrías traducirlos y venderlos así, lo mismo con los themes, es sólo una idea, mi punto principal es, debes ponerte a pensar ¿por qué deberían comprarme a mí en lugar de a mi competencia?

Saludos.

Yo creo que si pero si sabes manejar todo bien, en el sentido de que tienes que buscar visitantes que realmente compren y que no haya problemas de ningun tipo con las entregas ni nada de eso asi puedes ir ganando mas reputacion e ir creciendo cada vez mas :encouragement:

Si consigues un número aceptable de visitas puede ser perfectamente rentable.

Intenta añadirle algún atractivo como votaciones, tutoriales sobre como usarlos,...

Por experiencia de un amigo, podría decirte que tiene mucho que ver con el producto que ofrezcas. Ahora bien, como dicen los demás, es fundamental conseguir posicionar bien tu sitio, tanto con buenas palabras clave, como con artículos interesantes que muevan tráfico hacia tu web.
Lo de la publi en FB siempre es bueno, pero tenés que saber dirigirlo exactamente al público que pretendes.
Éxitos con tu emprendimiento!