Amigo, Estoy de acuerdo con muchos comentarios de otros amigos foristas. Hay muchos negocios o idea que le vienen a la cabeza a cada ser humano en cuanto a los negocios. Como te mencionan algunos amigos del foro, Todo depende de tu capacidad,idea,dedicación,esfuerzo etc.
Te pongo un ejemplo yo me dedicaba a las ventas, En la rama de respuestos o piezas de vehiculos, Trabajaba con empresas importadoras de respuestos de vehiculos nuevos, Fui representante de ventas, de dos empresas en mi país. Llegó un momento que me vi desempleado y me preguntaba que haría. Ya no quería trabajar alquilado, mi interes era hacer algun negocio. Pero que me pasaba tenía tantas ideas de negocio y nunca la materializaba. Hasta que comencé a buscar opciones de negocios por internet, Pero que me pasaba, en internet hay cientos y miles de informaciones de negocios online. Que no sabía por cual empezar. Es decir que negocio hacer o emprender.
Hasta que navegando en google me encontré con esta palabra "Dropshipping" busqué muchas informaciones en internet sobre este negocio e incluso me encontré con muchas personas que venden el curso de "dropshipping" pero cuando yo le escribía a estas personas para que me dijeran si aparte del curso, Ellos explicaban o mencionaban en el curso los proveedores o productos que yo podía vender y obtener ganancias mas rapido. Ellos me contestaban que el curso solo era una herramienta para que las personas aprendan algunas tecnicas u obtengan ciertos conocimiento, Pero que los proveedores o productos lo tenía que buscar yo. Entendí que ellos no me iban a revelar "La gallina de los huevos de oro"
Nunca compré los cursos, Solo me dediqué a investigar sobre proveedores y competencia de productos. Hasta que un día comencé a vender en ebay. Comencé vendiendo en ese tiempo relojes, Lo ponía en subasta, cuando la subasta terminaba yo obtenía ganancias netas de hasta 40 y 50 dolares. Luego encontré un modelo de gafas, ese modelo lo publiqué a precio fijo en ebay en dos días vendí 17 gafas y me gane 275.00 dolares neto.
La ventaja del dropshipping es no tienes que hacer inversión, Es decir cuando el cliente te paga tu te queda con tu ganancia y con la otra parte le paga a tu proveedor y tu proveedor se encarga de enviarle el producto al cliente.
Para enero del proximo año 2013 voy a ayudar a algunos amigos del foro que quieran participar en este negocio. Ahora tengo mucho trabajo, Ya que yo vendo en tres portales o páginas webs internacionales.