Negocio propio

• Autor Autor Francisco Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Cabrera

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar le doy un saludo a todos.

Tengo un dilema y me gustaría que me ayudaran. Actualmente quede desempleado y el tiempo de ocio que he tenido me a dado la oportunidad de plantearme que podría poner un negocio propio. El problema radica en que a pesar de que en mi mente se como estructurarlo y de como llevarlo a cabo de la forma mas segura, tengo la dificultad de elegir sobre que poner el negocio.

Esto no quiere decir que es por falta de ideas, mas bien, tengo demasiadas en mi cabeza y no me convenzo de cual sea la que tenga mas posibilidades de crecimiento, claro que con una buena dirección.

Me encantaría que me dieran su opinión personal sobre lo que ustedes consideran que seria lo mejor asi podria hacerme una idea un poco mas exacta sobre lo que la mayoría quiere.

Gracias anticipadas!

hay cientos de miles de ideas posibles, tantas como negocios existen, deberías ser mas concreto (bienvenido al foro)

hay cientos de miles de ideas posibles, tantas como negocios existen, deberías ser mas concreto (bienvenido al foro)

Exacto, por esa gran variedad es que deseo que individualmente me digan cual es la mejor que consideran para poder sacar un promedio.

pero es que depende de lo que sepas hacer y de tus posibilidades de inversión...

si yo te digo que una empresa que exporte vino español a Rusia es la mejor opción de negocio ahora mismo, a ti te va a sonar a chino...

Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo, pero recuerda que solo quiero se me den la opinión sea cual sea. Eso no significa que lo vaya a hacer. Solo deseo saber las diversas opiniones, y en cuanto a lo que se hacer... para mis objetivos están bien. Agradezco la sinceridad, en serio.

Ejecuta cualquier idea, has modelos simples de cada idea de negocios para que las valides y al final la que te resulte con más posibilidades de éxito. la ejecutas. 🙂

centrate en el tema que mas controles y que "te guste" o no te ira muy bien. suerte en tu busqueda :encouragement:

Posiblemente seria mejor si comentas que ideas tienes y te podrán decir cual consideran mas viable o la que podría ser más rentable.

Yo voy a hacer algo tan "repetido" como mantenimiento y venta de computadoras, un local bonito, servicio excelente y confiable y los ingresos se multiplicarán en poco tiempo.

Calculo que en poco tiempo pueda estar generando como poco unos 3,000$ mensuales de pura ganancia, espero me vaya bien 😛

Ahora tu puedes hacer de lo que te guste, investiga más el "Cómo" montar una empresa de esas, los pros, contras, y te haces lo que te guste y de hacer las cosas bien, y buen servicio, los ingresos vendrán :top:

Yo pienso que la clave es no buscar "vivir" de tu empresa, osea que si tu empresa llega en algún momento a tener fracasos, que no dependas 100% de ella, busca tener ingresos de varios lugares aunque no sean muchos, no se como, solo hacelo :top:

Como dijo ederson, debes comentar que ideas tienes en mente asi podemos ayudarte a alegir y de que zona sos, ademas pensar que consumen los usuarios y que no tiene mucha competencia en tu zona o en que eres mejor.

OFFTOPIC: este tema no va en esta zona del foro

Podes hacer lo q quieras, el tema es el capital disponible, las ganas, el mercado y demas, es un poco complejo pero nada q no podas sobrellevar.
Te recomiendo como primera medida veas las posibilidades, mas arriba comentaban el tema de la reparacion de pc, el local y demas. Tambien podes dedicarte a la gastronomia que lo podes hacer desde casa y solo tendrias q comprar la materia prima, una guia comercial impresa con una pagina web con el mismo contenido mas articulos de actualidad.
Hay un millon de posibilidades, esta en vos y en tus ganas de sacar adelante tu futura empresa. Espero q te sirva el consejo, saludos!

mi amigo si nos dijera que idea de negocios tienes te podriamos guiar por donde. pero te recomiendo reparo de computadores algo parecido, desde tu casa. pero si quieres nos dices que idea tienes , y otra idea seria dedicarte a redactar articulos ,

Movido a Charlas

Te recomiendo cualquier negocio que no implique que estés más de 10 horas en él y luego tengas que llevarte trabajo a casa.

Mis padres tienen un kiosco, librería, juguetería, regalería, telefónica todo en el mismo espacio. La ganancia está, si, pero son muchas las horas que tienen que trabajar y tanto el stress que tienen por atender a más de 200 personas por día que al final no disfrutas nada.

Esto no quiere decir que sea un mal negocio, hay mucho sacrificio detrás de un local propio y tienes que reveer muchos detalles como quién lo atenderá, los impuestos, el alquiler del local (todo en caso que quieras montar un negocio en un local).

Por mi parte yo empezaría con algo pequeño, que se pueda expandir mientras tenga el servicio primordial asegurado con buenas ganancias para no llevarme sorpresas. La elección está más en tus posibilidades de inversión y ganas que cualquier cosa que te digamos aquí en el foro. Suerte

Amigo, Estoy de acuerdo con muchos comentarios de otros amigos foristas. Hay muchos negocios o idea que le vienen a la cabeza a cada ser humano en cuanto a los negocios. Como te mencionan algunos amigos del foro, Todo depende de tu capacidad,idea,dedicación,esfuerzo etc.

Te pongo un ejemplo yo me dedicaba a las ventas, En la rama de respuestos o piezas de vehiculos, Trabajaba con empresas importadoras de respuestos de vehiculos nuevos, Fui representante de ventas, de dos empresas en mi país. Llegó un momento que me vi desempleado y me preguntaba que haría. Ya no quería trabajar alquilado, mi interes era hacer algun negocio. Pero que me pasaba tenía tantas ideas de negocio y nunca la materializaba. Hasta que comencé a buscar opciones de negocios por internet, Pero que me pasaba, en internet hay cientos y miles de informaciones de negocios online. Que no sabía por cual empezar. Es decir que negocio hacer o emprender.

Hasta que navegando en google me encontré con esta palabra "Dropshipping" busqué muchas informaciones en internet sobre este negocio e incluso me encontré con muchas personas que venden el curso de "dropshipping" pero cuando yo le escribía a estas personas para que me dijeran si aparte del curso, Ellos explicaban o mencionaban en el curso los proveedores o productos que yo podía vender y obtener ganancias mas rapido. Ellos me contestaban que el curso solo era una herramienta para que las personas aprendan algunas tecnicas u obtengan ciertos conocimiento, Pero que los proveedores o productos lo tenía que buscar yo. Entendí que ellos no me iban a revelar "La gallina de los huevos de oro"

Nunca compré los cursos, Solo me dediqué a investigar sobre proveedores y competencia de productos. Hasta que un día comencé a vender en ebay. Comencé vendiendo en ese tiempo relojes, Lo ponía en subasta, cuando la subasta terminaba yo obtenía ganancias netas de hasta 40 y 50 dolares. Luego encontré un modelo de gafas, ese modelo lo publiqué a precio fijo en ebay en dos días vendí 17 gafas y me gane 275.00 dolares neto.

La ventaja del dropshipping es no tienes que hacer inversión, Es decir cuando el cliente te paga tu te queda con tu ganancia y con la otra parte le paga a tu proveedor y tu proveedor se encarga de enviarle el producto al cliente.

Para enero del proximo año 2013 voy a ayudar a algunos amigos del foro que quieran participar en este negocio. Ahora tengo mucho trabajo, Ya que yo vendo en tres portales o páginas webs internacionales.

Amigo, Estoy de acuerdo con muchos comentarios de otros amigos foristas. Hay muchos negocios o idea que le vienen a la cabeza a cada ser humano en cuanto a los negocios. Como te mencionan algunos amigos del foro, Todo depende de tu capacidad,idea,dedicación,esfuerzo etc.

Te pongo un ejemplo yo me dedicaba a las ventas, En la rama de respuestos o piezas de vehiculos, Trabajaba con empresas importadoras de respuestos de vehiculos nuevos, Fui representante de ventas, de dos empresas en mi país. Llegó un momento que me vi desempleado y me preguntaba que haría. Ya no quería trabajar alquilado, mi interes era hacer algun negocio. Pero que me pasaba tenía tantas ideas de negocio y nunca la materializaba. Hasta que comencé a buscar opciones de negocios por internet, Pero que me pasaba, en internet hay cientos y miles de informaciones de negocios online. Que no sabía por cual empezar. Es decir que negocio hacer o emprender.

Hasta que navegando en google me encontré con esta palabra "Dropshipping" busqué muchas informaciones en internet sobre este negocio e incluso me encontré con muchas personas que venden el curso de "dropshipping" pero cuando yo le escribía a estas personas para que me dijeran si aparte del curso, Ellos explicaban o mencionaban en el curso los proveedores o productos que yo podía vender y obtener ganancias mas rapido. Ellos me contestaban que el curso solo era una herramienta para que las personas aprendan algunas tecnicas u obtengan ciertos conocimiento, Pero que los proveedores o productos lo tenía que buscar yo. Entendí que ellos no me iban a revelar "La gallina de los huevos de oro"

Nunca compré los cursos, Solo me dediqué a investigar sobre proveedores y competencia de productos. Hasta que un día comencé a vender en ebay. Comencé vendiendo en ese tiempo relojes, Lo ponía en subasta, cuando la subasta terminaba yo obtenía ganancias netas de hasta 40 y 50 dolares. Luego encontré un modelo de gafas, ese modelo lo publiqué a precio fijo en ebay en dos días vendí 17 gafas y me gane 275.00 dolares neto.

La ventaja del dropshipping es no tienes que hacer inversión, Es decir cuando el cliente te paga tu te queda con tu ganancia y con la otra parte le paga a tu proveedor y tu proveedor se encarga de enviarle el producto al cliente.

Para enero del proximo año 2013 voy a ayudar a algunos amigos del foro que quieran participar en este negocio. Ahora tengo mucho trabajo, Ya que yo vendo en tres portales o páginas webs internacionales.

Excelente comentario y experiencia, estaré atento a tu tema de participación para aprender sobre el negocio.
Un saludo.

Marketing de Afiliados, ese es excelente.

Leete un libro sobre planes de negocios

Me interesa bastante lo que has mencionado... si tienes otro dato que pudieras suministrar te lo agradeceria.

Atrás