Venta Negocio Real!

nando5555

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Sep 2019
Porcentaje - 100%
2   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos y a todas!
Me gustaria compartir este negocio real que tan buenos resultados da, es un excelente sistema con el que se puede aprender mucho sobre todo lo relacionado online,y a la vez es un negocio muy rentable, si quereis mas informacion no dudeis en contactar por whatsApp.
Saludos!

Última edición:

wmasterSolutions

VIP
Iota
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
31   0   0
Solicito descuento para primera venta.
¿Hay algún tipo de garantía o es seguro que si sigo los pasos ganaré lo que comentas?

nando5555

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Sep 2019
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas! pues no depende de mi poder hacer descuento, sino no tendria ningun problema en hacertelo, respecto al tema de la garantia, si haces todo lo que dicen hasta ahora llevan Desde el 1 de Enero de 2.019 hasta HOY hemos PAGADO... US$3,173,670, la verdad que si compras la franquicia Vip que es la que yo compre con un solo pago, es la mas completa, esta llena de cursos sobre marketing online, trafico gratuito y de pago que en otros sitios cuestan mucho dinero, explicado paso por paso para novatos, aunque el contenido es para expertos.
Compras la Vip por ejemplo, que son 200 usd pago unico y despues la puedes vender tantas veces como quieras, aparte de poder vender la de 100usd y la de 50 usd..... Es mu completa en informacion, que te sirve ademas para cualquier negocio online.
Como rentabilidad pocas hay de pago unico y despues la vendas tantas veces como quieras, no cuesta mucho recuperar la inversion por que no es un importe elevado y despues la vendes las veces que quieras....

wmasterSolutions

VIP
Iota
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Porcentaje - 100%
31   0   0
Hola a todos y a todas!
Me gustaria compartir este negocio real que tan buenos resultados da, es un excelente sistema con el que se puede aprender mucho sobre todo lo relacionado online,y a la vez es un negocio muy rentable, si quereis mas informacion no dudeis en contactar por whatsApp.
Saludos!
Te recomiendo que retires el ANUNCIO DE AFILIADO , NO ESTÁ PERMITIDO.
Lee las normas del Foro

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí