Venta NEGOCIO REALIZADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Mensajes
2.344
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Me interesa, quisiera saber más info, y sobre todo una pregunta el precio es negociable? Gracias, espero tu MP!
 

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
829
Porcentaje - 100%
39   0   0
Hola,
y cuanto es la ganacia neta al mes aprox. ?
osea restando el costo del producto, publicidad, hosting, procesadores de pago en comision, etc, etc
 

alexandramq

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
Hola,
y cuanto es la ganancia neta al mes aprox. ?
osea restando el costo del producto, publicidad, hosting, procesadores de pago en comisión, etc, etc

Claro:

- Campaña de FB ADS: 3000$
- Producto 2.800$
- Tienda y apps: 300$
- Comisiones de procesadores: 350$
Ganancia NETA: 3550$

Acotación: El proveedor que yo elegí es de Aliexpress, se pueden encontrar proveedor dedicados reduciendo un 40% los costos de producto mediante negociación directa (es lo que yo hago), en este caso como solo la escale 2 meses porque tengo otra más que es mi foco principal, no lo hice.

¡Saludos!
 

juanma007

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
659
Porcentaje - 98.2%
112   2   0
Claro:

- Campaña de FB ADS: 3000$
- Producto 2.800$
- Tienda y apps: 300$
- Comisiones de procesadores: 350$
Ganancia NETA: 3550$

Acotación: El proveedor que yo elegí es de Aliexpress, se pueden encontrar proveedor dedicados reduciendo un 40% los costos de producto mediante negociación directa (es lo que yo hago), en este caso como solo la escale 2 meses porque tengo otra más que es mi foco principal, no lo hice.

¡Saludos!

Al trabajar con un proveedor de Aliexpress me surge una duda ¿cuál es el plazo de envío medio y en qué países sueles operar?

Un saludo.
 

alexandramq

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
Al trabajar con un proveedor de Aliexpress me surge una duda ¿cuál es el plazo de envío medio y en qué países sueles operar?

Un saludo.

Este proveedor lo elegí justamente por los tiempos de envío y porque me dio comunicación directa por wechat. Envía al siguiente dia del pedido y sus tiempos de entrega fueron excelentes a España (7 a 13 días), por ello a pesar de no ser el más económico lo elegimos. Esto nos permitió tener un excelente score en fb en cuanto a satisfacción al cliente (indispensable para tener un excelente alcance al publicitar)

Solo lo probe en españa, pero hace entrega WW.

Captura de Pantalla 2019-11-06 a la(s) 08.47.40.png
 

NACHON

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
221
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Me interesa me puedes enviar informacion, gracias!
 

wikisoluciones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
280
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
me interesa, contacta conmigo y vemos!
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
Alerto que Se pide información por URL no la da.
Quiere que compre algo a ciegas sin evaluarlo antes.

Dice que puede ganar $300 al día y no puede pagar el prestamo pendiente que aparece a su perfil.
 

alexandramq

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
Alerto que Se pide información por URL no la da.
Quiere que compre algo a ciegas sin evaluarlo antes.

Dice que puede ganar $300 al día y no puede pagar el préstamo pendiente que aparece a su perfil.
¿CUANDO dije que podías ganar 300$ al dia? MENTIRA.

3 USUARIOS han visto la tienda, no te la di a ti porque es obvio que no la comprarías por tu rango tan BAJO, es obvio que eres un plagiador que busca saber el producto y ya está.
)
Dejo la lista de usuarios VERIFICADOS que han visto la tienda y he negociado. (Andreayyap, seototal, terrimon)

SI NO VAS A APORTAR no comentes, ya que por eso eres uno más de esos que sencillamente NUNCA TENDRÁ ÉXITO, y recalco nuevamente NUNCA!!!! ;)

AHHHH y te dejo mis cuentas solo a modo verificación de los procesadores de pago de esta tienda (paypal y 2checkout) con hora y demás ;)

y otra nota: Esto es un ECOMMERCE, no se gana nada al mes sin esfuerzo y sin inversión en publicidad (para los futuros curiosos que escribirán)

¡SALUDOS!

Captura de Pantalla 2019-11-09 a la(s) 08.18.26.png

Captura de Pantalla 2019-11-09 a la(s) 08.20.02.png
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
¿CUANDO dije que podías ganar 300$ al dia? MENTIRA.
En la primera linea de este tema.

3 USUARIOS han visto la tienda, no te la di a ti porque es obvio que no la comprarías por tu rango tan BAJO, es obvio que eres un plagiador que busca saber el producto y ya está.)
No es necesario el insulto. Relajate.
Si estaba interesado en comprar, si es algo rentable, también tengo una ecommerce , pero se necesita ver algo antes de comprar.

Dejo la lista de usuarios VERIFICADOS que han visto la tienda y he negociado. (Andreayyap, seototal, terrimon)
Que raro no aparecen tampoco ninguno de los usuarios que han posteado aqui solicitando URL

SI NO VAS A APORTAR no comentes, ya que por eso eres uno más de esos que sencillamente NUNCA TENDRÁ ÉXITO, y recalco nuevamente NUNCA!!!! ;)
Si estoy aportando, estoy interesado en comprar pero necesito ver que voy a comprar.
Los $4k que has facturado en un año en paypal, yo los hago en 1 mes con algunos videos en youtube y facebook. El pago no es problema.


AHHHH y te dejo mis cuentas solo a modo verificación de los procesadores de pago de esta tienda (paypal y 2checkout) con hora y demás ;)

Captura de Pantalla 2019-11-09 a la(s) 08.18.26.png
$4500 En un año en Paypal. son como $350 al mes. Me parece buen trabajo..
Deberias usar un poco de eso pagar la deuda que aparece pendiente en tu perfil.

Saludos.
 

alexandramq

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
1.226
Porcentaje - 99.4%
159   1   0
En la primera linea de este tema.


No es necesario el insulto. Relajate.
Si estaba interesado en comprar, si es algo rentable, también tengo una ecommerce , pero se necesita ver algo antes de comprar.


Que raro no aparecen tampoco ninguno de los usuarios que han posteado aqui solicitando URL


Si estoy aportando, estoy interesado en comprar pero necesito ver que voy a comprar.
Los $4k que has facturado en un año en paypal, yo los hago en 1 mes con algunos videos en youtube y facebook. El pago no es problema.



$4500 En un año en Paypal. son como $350 al mes. Me parece buen trabajo..
Deberias usar un poco de eso pagar la deuda que aparece pendiente en tu perfil.

Saludos.

Yo no pierdo 1 año de vida para hacer eso ;) te dejo nuevamente las capturas para ver si entiendes que son 10k en dos meses. AMBOS procesadores de pago en el mismo rango de fecha.
Captura de Pantalla 2019-11-09 a la(s) 21.39.52.pngCaptura de Pantalla 2019-11-09 a la(s) 21.43.18.png

Los 300$ fue a MODO DE REFERENCIA para que se entienda que el producto esta en tendencia, no que se hacen por arte de magia!

Dudo muchisimo tus números jaja, pero si te hace bien para dormir buen trabajo.

Por otro lado, ya que tienes tanto tiempo libre y poco aporte, pasa a contactarlos y con gusto te lo confirmaran.

Finalmente, yo pague la deuda pero no los intereses injustos que me pusieron por eso no me la quitaron. Asi que deja de joderme la paciencia con tus niñerias y buscate algo que hacer.

Saludos ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba