Ibad
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Algunos trucos son de promociones en determinados que salen a pocos dólares, mientras otros son robando o estafando. Hay algunos países que permiten pagar Netflix con mensajes de texto, entonces engañan a las personas para que paguen las cuentas. Otras veces comparan cuentas con tarjetas falsas y así. Hay diferentes métodos.
Los márgenes de ganancias son altos, porque como mencioné antes, algunas veces no tienen que pagar nada.
Tiene más razón de lo que crees.Estoy pensando en crear un post semanal en forobeta de todos los comentarios que vea donde personas sin tener ni puta idea de nada comentan joyitas como esta 😀
Escribeme al privado y te regalo en metodo si quieres 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:
- - - Actualizado - - -
Es broma porfavor nadie me escriba :encouragement: para preguntarme eso
Tiene más razón de lo que crees.
Se hace con generadores de Bins, promociones tipo itunes, etc.
Y lo del pago por móvil, vendían una guía aquí de como engañar a la gente para que te dieran el código usando chats etc. Si no recuerdo mal servía solo para números de filipinas.
Creo que eres tu el que debería aprender como va el tema antes de hablar.
Estoy pensando en crear un post semanal en forobeta de todos los comentarios que vea donde personas sin tener ni puta idea de nada comentan joyitas como esta 😀
Si considera que usar una palabra como "puta" le da validez a su argumento, pues bueno. Solo enuncia uno de los metodos que he mencionado que no sea cierto (los mencioné porque todos los conozco, y conozco personas que viven de eso, si asi se le puede llamar y aqui en foro venden cuentas con esos metodos).
Si considera que usar una palabra como "puta" le da validez a su argumento, pues bueno. Solo enuncia uno de los metodos que he mencionado que no sea cierto (los mencioné porque todos los conozco, y conozco personas que viven de eso, si asi se le puede llamar y aqui en foro venden cuentas con esos metodos).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?