¿Negocio redondo en netflix?

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas a todos los usuarios, ultimamente he notado que muchas personas venden cuentas netflix por un precio mucho mas bajo del establecido normalmente, por ejemplo una de 8 dolares facilmente en 2 dolares, me gustaria que alguien me explicara cual es el truco o algo asi, si basicamente ellos lo obtienen gratis o que, un saludo.🙂

Yo también tengo la misma duda. Imagino que al poder entrar varias personas a una misma cuenta, se le asignará a 4-5 personas a 2-3 euros cada una, y con eso recuperan la inversión de una misma cuenta.

Todo esto haciendo suposiciones. Porque en realidad, yo tampoco me explico cómo le sacan rentabilidad a ese negocio :distant:

Algunos trucos son de promociones en determinados que salen a pocos dólares, mientras otros son robando o estafando. Hay algunos países que permiten pagar Netflix con mensajes de texto, entonces engañan a las personas para que paguen las cuentas. Otras veces comparan cuentas con tarjetas falsas y así. Hay diferentes métodos.
Los márgenes de ganancias son altos, porque como mencioné antes, algunas veces no tienen que pagar nada.

Algunos trucos son de promociones en determinados que salen a pocos dólares, mientras otros son robando o estafando. Hay algunos países que permiten pagar Netflix con mensajes de texto, entonces engañan a las personas para que paguen las cuentas. Otras veces comparan cuentas con tarjetas falsas y así. Hay diferentes métodos.
Los márgenes de ganancias son altos, porque como mencioné antes, algunas veces no tienen que pagar nada.

Estoy pensando en crear un post semanal en forobeta de todos los comentarios que vea donde personas sin tener ni puta idea de nada comentan joyitas como esta 😀

Estoy pensando en crear un post semanal en forobeta de todos los comentarios que vea donde personas sin tener ni puta idea de nada comentan joyitas como esta 😀
Tiene más razón de lo que crees.

Se hace con generadores de Bins, promociones tipo itunes, etc.

Y lo del pago por móvil, vendían una guía aquí de como engañar a la gente para que te dieran el código usando chats etc. Si no recuerdo mal servía solo para números de filipinas.

Creo que eres tu el que debería aprender como va el tema antes de hablar.

Escribeme al privado y te regalo en metodo si quieres 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Es broma porfavor nadie me escriba :encouragement: para preguntarme eso

Escribeme al privado y te regalo en metodo si quieres 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

Es broma porfavor nadie me escriba :encouragement: para preguntarme eso

JAJAJAJAJAJA 😱nthego: 😱nthego:

Tiene más razón de lo que crees.

Se hace con generadores de Bins, promociones tipo itunes, etc.

Y lo del pago por móvil, vendían una guía aquí de como engañar a la gente para que te dieran el código usando chats etc. Si no recuerdo mal servía solo para números de filipinas.

Creo que eres tu el que debería aprender como va el tema antes de hablar.

Supongo que se sintieron mal los que viven del mundillo de las cuentas de Netflix.

En algunos paises son gratis el primer mes, puedes crear directamente, desde una vvc o bin :encouragement:

Si considera que usar una palabra como "puta" le da validez a su argumento, pues bueno. Solo enuncia uno de los metodos que he mencionado que no sea cierto (los mencioné porque todos los conozco, y conozco personas que viven de eso, si asi se le puede llamar y aqui en foro venden cuentas con esos metodos).

Si considera que usar una palabra como "puta" le da validez a su argumento, pues bueno. Solo enuncia uno de los metodos que he mencionado que no sea cierto (los mencioné porque todos los conozco, y conozco personas que viven de eso, si asi se le puede llamar y aqui en foro venden cuentas con esos metodos).

Le falta mucha cancha parce, de hecho si conociera mas aun el tema del negocio nisiquiera se necesita usar esos metodos para revender, con pagar ud una cuenta legal de $10 y vender perfil a $5 ya tiene un margen de ganancia de 100% que la cuenta en ningun momento se va a caer por que pago legalmente.

Aquí en España las compañias telefonicas regalan un año de HBO y Netflix, de ahí que salga rentable muchas veces. Dado que se arriesgan a ser baneados si las IP's son de distintos paises, por otro lado lo que comentan de los bins es lo que mas logica tiene.

nelix regala el primer gratis es poner el numero de la tarjeta vcc ...... se consigue una vcc y una cuenta de email, neflix cobra una cantidad minima asi como cuando verificas paypal, o ebay etc y listo 30 dias grtais

El Estafador salio estafado.jpg :encouragement:

Normalmente son cuentas robadas, es una buena manera de "blanquear" el dinero cuando roban tarjetas de crédito o similares.

Según yo hay 2 tipos de vendedores:

1.- Los que venden cuentas de sitios web o que ellos mismos generan de manera no tan legal (Con Bins, robadas, compartidas, etc. ) Son las cuentas que te venden a bajo precio y que por lo regular te dicen que no cambies la contraseña, etc. Casi siempre se caen estas cuentas

2.- Los que venden cuentas legitimas por un mes, que son los que ocupan tarjetas virtuales para sacar las cuentas gratis combinado con algunos pasos para que la operación sea exitosa, estas por lo regular no se caen y duran el mes completito y puedes cambiar contraseña y todo.

Son los dos tipos de vendedores que conozco, posiblemente depende del país haya cuentas que duran mas tiempo, o sean mas fáciles de sacar, etc. Pero básicamente es eso.

Saludos!

tmbien existen los revendedores que puedes comprar cuentas aqui en el foro y revender en fb

Tengo entendido que las compran con bins, tarejtas falsas y obviamente les saldría gratis y las venden economicas :distant:

También están los revendedores que hacen que llegue el Negocio al país en donde reside, llevado de una manera más directa a los futuros clientes y aún precio más elevado que en el Foro.

Atrás