Negocio tradicional

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y voy a desahogarme aquí, que mi mujer no está y es quien me quita la idea de la cabeza...
😎
Tengo un trabajo de "oficina" en el que he empezado hace pocos días, y vengo de otro similar, en el que he estado muchos años. La verdad que como están las cosas no puedo quejarme, y a medio plazo no me planteo dejarlo (mis hijos de aquí a nada empiezan la universidad).
Las "cosas de internet" (páginas y demás asuntillos por los que estoy por aquí en el foro) también quiero dejarlas casi todas y quedarme con un par de cosas a las que les tengo cariño, por eso me estoy quitando lo que tenía, pues me quitan tiempo que quiero dedicar a ese futuro proyecto.
Parecerá una tontería, pero quiero hacer un trabajo manual (que conste que he trabajado de todo un poco: en el campo como jornalero, como pintor, camarero, para pagarme los estudios- soy licenciado- ). Me refiero a producir algo que pueda vender, a algún producto básico.
Mi idea es montar un negocio tradicional, tipo quesería o algo así. Vivo en un pequeño pueblo pero la idea es abrir mercado en la comarca.
Por ahora estoy en la fase de recopilación de información, análisis de oportunidades, competencia... etc.
Agradezco ideas.
Un saludo.

Última edición:
En general considero que es una buena idea, habrá muchos que no compartan y quieran hacer todo en línea, pero en verdad hasta por paz mental es bueno tener algún negocio offline.

Yo tiene 6 años que comencé con una cafetería, ahora son 4 y puedo decir que en general me siento muy cómodo con ello, tanto así que ya se está planeando la número 5.

El detalle de las webs es que necesitas actualizarte muy rápido y difícilmente uno pueda estar en ese mismo ritmo tantos años, eso si, son buenas para capitalizarte.

Respecto a tu negocio recomiendo innovación en el producto y un buen servicio al cliente, además de no desfallecer los primeros meses o años que no se vea mucho resultado ya que es normal.

Además te puedes dar una ayudita con lo que conoces online: whatsapp business, webs, publicidad, etc.

Que hermoso lugar, ojala logres tus sueños.

te deseo lo mejor y logres tus sueños, a veces un negocio of line puede ser buena opcion

Atrás