Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy empezando a tomarme en serio lo de trabajar en internet pues con youtube ya he ganado varios dolares xd, creen que seria rentable trabajar haciendo video de youtube y sumarle a eso un blog adquieriendo obviamente un dominio para obtener mas ingresos ??? o creeen que deberia dedicarme solo a youtube? es que por ahora lo que gano con youtube es poco aunque a futuro creo que ganaria mas y esta en proceso de crecimiento, mi idea es sumar lo siguiente
1. Youtube ( 1 o 2 canales)
2. Blog de un tema que este generando buenos rendimientos
3. importar productos de paginas de internet y venderlos mas caros en internet mismo xd
4. Montar un negocio fisico como complemento a estas paginas youtube y blog ( tal vez todo relacionado a videojuegos)
Creen que sumando todas estas actividades y dedicandoles 8 horas diarias como fuese un trabajo en una empresa, me daria para poder vivir? es que he visto varios forobetanos que ganan una buena cantidad de dolares y quisiera poder llegar a esas cifras, que opinan cual es su consejo o de plano hago otra cosa que me de dinero? no tengo trabajo y esto es lo que veo como una opcion 😛anda:
1. Youtube ( 1 o 2 canales)
2. Blog de un tema que este generando buenos rendimientos
3. importar productos de paginas de internet y venderlos mas caros en internet mismo xd
4. Montar un negocio fisico como complemento a estas paginas youtube y blog ( tal vez todo relacionado a videojuegos)
Creen que sumando todas estas actividades y dedicandoles 8 horas diarias como fuese un trabajo en una empresa, me daria para poder vivir? es que he visto varios forobetanos que ganan una buena cantidad de dolares y quisiera poder llegar a esas cifras, que opinan cual es su consejo o de plano hago otra cosa que me de dinero? no tengo trabajo y esto es lo que veo como una opcion 😛anda:
Última edición: