- Desde
- 23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sera que se podra hacer negocios directos con creadores de Blogs,revistas ..etc con contenido femenino. Tengo 6 blogs muy optimizados en google con 50,000 mil visitas diario y una pagina de fans con 80.000 fans. el problema es que por alguna razon me banearon en adsense. no se si, por usar pop ups o por usar Bidvidser.no lo tengo claro aun ya que si entra a ver mi sitio lo veran impecable y respetuoso con la publicidad . el punto es que probe ingresando codigos de adsense a mis sitios y se ven. Asi que el negocio seria asi:
Yo les enviaria visitas diarias agregando secciones en el menu de mi web(ya que solo se habla de un tema,es decir es una especie de fansite) que es mejor que banners y si sus ingresos suben pues lo repartimos al 50%.
Alguien interesado?
Yo les enviaria visitas diarias agregando secciones en el menu de mi web(ya que solo se habla de un tema,es decir es una especie de fansite) que es mejor que banners y si sus ingresos suben pues lo repartimos al 50%.
Alguien interesado?