Negocios adsense con Blogs de Tematica Femenina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yees Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sera que se podra hacer negocios directos con creadores de Blogs,revistas ..etc con contenido femenino. Tengo 6 blogs muy optimizados en google con 50,000 mil visitas diario y una pagina de fans con 80.000 fans. el problema es que por alguna razon me banearon en adsense. no se si, por usar pop ups o por usar Bidvidser.no lo tengo claro aun ya que si entra a ver mi sitio lo veran impecable y respetuoso con la publicidad . el punto es que probe ingresando codigos de adsense a mis sitios y se ven. Asi que el negocio seria asi:

Yo les enviaria visitas diarias agregando secciones en el menu de mi web(ya que solo se habla de un tema,es decir es una especie de fansite) que es mejor que banners y si sus ingresos suben pues lo repartimos al 50%.

Alguien interesado?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sera que se podra hacer negocios directos con creadores de Blogs,revistas ..etc con contenido femenino. Tengo 6 blogs muy optimizados en google con 50,000 mil visitas diario y una pagina de fans con 80.000 fans. el problema es que por alguna razon me banearon en adsense. no se si, por usar pop ups o por usar Bidvidser.no lo tengo claro aun ya que si entra a ver mi sitio lo veran impecable y respetuoso con la publicidad . el punto es que probe ingresando codigos de adsense a mis sitios y se ven. Asi que el negocio seria asi:

Yo les enviaria visitas diarias agregando secciones en el menu de mi web(ya que solo se habla de un tema,es decir es una especie de fansite) que es mejor que banners y si sus ingresos suben pues lo repartimos al 50%.

Alguien interesado?

nadie... no podes hacer negocios sin rango...

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011

Alguien interesado?

Eres un curioso no podes hacer negocios

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ofertar hospedaje web (en cualquier modalidad), es necesario hacerlo en la sección de ofertas de hospedaje web y no al responder temas de usuarios que buscan la opinión (imparcial) de personas ajenas a una empresa.

Aquí te dejo lo necesario para publicar tales ofertas: Enlace eliminado

También te recomiendo solicitar el rango de usuario "Hospedaje" para tener acceso a la creación de temas en dicho foro y lograr así, una mejor identificación en el foro. Leer el tema de rangos de usuarios.

16. Ofertas fuera de la sección de negocios.

Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:

25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días

40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.

Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.

Para más información:

Reglas generales 4.0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.