Negocios de ForoBeta

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayer estaba hablando con un compañero de trabajo que forobeta está muy bien, inclusive para un caso de estudio/éxito.

Pero concluimos que la manera de hacer negocios en el foro está obsoleta y es insegura, apesar de la buena iniciativa de verificar cuentas y el sistema de puntos.

Ahora bien, pensar en una alternativa tal vez un foro con posibilidad de que los usuarios puedan publicar sus productos como artículos escritos en un marketplace y cobrar/pagar dentro del foro con un sistema de venta directa sin necesidad de confianzas o constancias.

O bien hacer una web para cerrar negocios tipo escrow pero que permita publicar archivos como .pdf para descargar previo pago y así cerrar la transacción?

Yo me inclino por la Segunda pero que opinarían ustedes?

Si se hace algo así, Forobeta pasa a actuar como intermediario y es justamente lo que Carlos me parece que trata de evitar

Pero no sería una fuente de ingreso importante para Carlos/Forobeta? Digo que se pueda reinvertir en el proyecto y un beneficio para el como persona?

Pero no sería una fuente de ingreso importante para Carlos/Forobeta? Digo que se pueda reinvertir en el proyecto y un beneficio para el como persona?

Seria problematico ya que seria tambien partidario de los negocios que se lleven acá y si hay disputa dentro con estos 2 usuarios, el tambien podria salir perjudicado dependiendo de la magnitud de esto. La idea es el mantenerse al margen de lo que se lleve a cabo pero sin embargo ayudarnos en la medida de lo posible

Lo que piden es utopico, ocurriran de igual forma estafas y demas en la misma medida aparte de que necesitara más personal para atender y esta nueva modalidad lo unico que podria lograr es correr gente...

Te lo digo yo con las calificaciones que tengo que como estamos ahora es más que bien, que se podria mejorar? claro pero de momento estamos en un estado bastante solido si me preguntas, mas no obsoleto.

Cada quien tiene que acostumbrarse a llevar sus precauciones al nivel que le preocupen sus negocios

Si es un punto bastante válido y objetivo, el yo particularmente creo que se puede hacer un punto diferenciador con una solución de Escrow.

Dices hacer algo tipo OlimpoSEO.
Ese proyecto salio muy mal...
Ahora mismo ya ni esta activo.

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] algo por esa vía pero bien hecho,

Por ejemplo algo que hecho de menos es un agente de transferencia de dominios, mira que en forobeta se venden dominios, pero algo como sedo o Flippa ayudaría, si a eso le metes un foro donde y un sistema de subasta con protección al comprador y vendedor veo muy difícil que no funcione.

las dos webs q dices tamoco te aseguran no salir estafado

Bueno puede que no te eviten ser estafado, pero si te da una garantía, pero no te quito la razón.

Yo hablo desde una idea con un amigo como hablando de cualquier cosa, si yo fuera el dueño de forobeta es lo que yo haría.

Ahmm eso que propones es algo estilo Workana tu pagas y workana es el intermediario del dinero, así se asegura un poco más de cierta forma, ahora plantea que todos los ingresos del foro debas concentrarlos en una cuenta y lo que haces es comprar por decirlo así creditos del foro y con esos creditos compras a otros usuarios, luego estos podrán sacar ese dinero, la cosa están en los metodos de pago, habrían que ser muchos y quizás tomarían tiempo en realizarse por lo que no sería beneficioso para el modelo de trabajo que se tienen en la comunidad ya que relativamente pagas y recibes el dinero, por otra parte hay personas que tienen un alto iTrader y hacen de intermediarios por una comisión. Desde mi punto de vista yo no la aplicaría, sería muy lento y molesto y adicional a eso no es 100% seguro.

Es tan facil como crear un sitio que te permita publicar un producto. o un servicio, un miembro del staff o personas verificadas validan que el producto / servicio que pusiste no sea (ejemplo) una imagen en blanco y listo.

Cuando un usuario pague le envien el enlace para bajarlo.

Precisamente eso es lo que propongo, que en el mismo foro, el usuario suba su producto previo pago, ya está! 🙂

Soy de los que piensan que lo que funciona no hay que tocarlo (es decir, modificaciones simples si, reestructuraciones no), ForoBeta funciona excelente a mi parecer, solo hay que tener los recaudos apropiados para cada transacción.

Yo encuentro que es una buena idea y proyecto, saludos!

Crea una web con tus productos o servicios con pago automatizado es muy fácil la pones en tu firma y tienes tu tienda en forobeta :greedy_dollars:

saludos