Negocios digitales que realmente están siendo rentables ahora

• Autor Autor LucyBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este momento me parece que todo lo que tenga que ver con IA, pero lo mismo de siempre puede dar, solo queda ver hasta donde llega tu creatividad.

Te doy un ejemplo, hace poco se viralizo la cuenta de un usuario en youtube que ha ganado alrededor de 1 millon de dolares solo por tener un video de una chimenea en HD en su canal de youtube.

La cosa es que seas tu quien llegue primero o haga la cuestión primero, para cuando te lo comenten ya es tarde, así de simple
Jajaja acabo de ver otro video pero es de un aleman que te vigila mientras estudias o trabajas, y mucha gente increiblemente lo mira

Mira la cantidad de publicidad apenas abrir el video, la gente lo deja reproduciendo y bueno el resto es ganancia facil

Jajaja acabo de ver otro video pero es de un aleman que te vigila mientras estudias o trabajas, y mucha gente increiblemente lo mira

Mira la cantidad de publicidad apenas abrir el video, la gente lo deja reproduciendo y bueno el resto es ganancia facil

Ese alemán es un genio!

Probablemente trabajos que tengan que ver con la IA.

Interesante, pero no se por donde empezar

Crear videos con IA y monetizarlo en facebook Watch, Youtube y Tik tok
Es lo que me está funcionando a mi, adjunto el pago del mes de diciembre.

Para los vídeos uso Veo3 con gémini ultra

Ver el archivo adjunto 1563819
¿Son videos largos, cortos o son imágenes? Y como haces para tener tanta vitalidad en fb

¿Son videos largos, cortos o son imágenes? Y como haces para tener tanta vitalidad en fb
Videos de 30 a 58 segundos
Tengo 2 años monetizando con películas y series.

Aplique videos de IA a una cuenta y funcionó muy bien.
Saber usar algoritmos, parámetros, que no publicar para evitar baneos, uso de #s, etc.

La creatividad también ayuda bastante, tener en cuenta siempre el tipo de contenido que alguien podría consumir, reaccionar y compartir.

You can try digital e-commerce it has a better future but you must research to know the right niche to invest.

If you don't mind, you can DM me to give you more info about that.

Muy buen aporte sobre negocios rentables. En mi caso, llevo tiempo trabajando en un sector que, aunque muchos no lo conocen en profundidad, es realmente sólido y con muchísimas oportunidades: el desarrollo de sitios web y soluciones digitales para empresas orientadas al entretenimiento adulto.

Dirijo AdultExpertsWeb, donde me dedico a crear plataformas profesionales, optimizadas y enfocadas en resultados reales. No solo construimos webs, sino que también ayudamos a negocios del sector a mejorar su visibilidad, trabajar su SEO, implementar estrategias de monetización y aprovechar modelos de afiliación que funcionan muy bien en este nicho.

Es un mercado que, cuando se trabaja con seriedad y profesionalidad, puede ser muy rentable y estable. Si alguien del grupo quiere explorar este tipo de proyectos, compartir ideas o incluso necesita apoyo técnico para lanzar algo en este sector, estaré encantado de conversar.

Aquí pueden ver lo que hacemos:

Dejo un . Chismoso para saber más del tema

Videos de 30 a 58 segundos
Tengo 2 años monetizando con películas y series.

Aplique videos de IA a una cuenta y funcionó muy bien.
Saber usar algoritmos, parámetros, que no publicar para evitar baneos, uso de #s, etc.

La creatividad también ayuda bastante, tener en cuenta siempre el tipo de contenido que alguien podría consumir, reaccionar y compartir.
interesante, yo estoy estudiando para comenzar en ese mundo, alguna recomendacion?

interesante, yo estoy estudiando para comenzar en ese mundo, alguna recomendacion?
Genial es un nicho interesante para generar dinero por internet, Subir videos con retención y con un publico ya validado y construido, no improvises ni inventes nada.

Que interesante, he visto que hacer influencer con IA estaria funcionando bien al parecer...

Me interesa el tema! Lo voy a seguir

Obviamente que sí,

Pero depende de tu inteligencia y perspectiva...
Porque si no sabes, puedes aprender, pero tienes que tener ganas...
Si no sale eso de tu interior, siempre será dificil, no solo ganar online, si no ¡todo!

Pero hoy se puede ganar con la IA...
Y no me refiero a vender cursos o guías...
Me refiero a vender soluciones a emprendedores, pymes y empresas...
Pero justamente, para lograr eso, sí o sí tienes que aprender...
Y como dije, eso depende el grado de apertura mental y visión que tengas.

Saludos y éxitos.

PD: Si quieres saber si estas en línea con el éxito, preguntate, ¿Cuántos libros, seminarios o cursos hice este año al respecto? Tu sola respuesta te mostrará cuan comprometido/a estás con tus objetivos.

Crear videos con IA y monetizarlo en facebook Watch, Youtube y Tik tok
Es lo que me está funcionando a mi, adjunto el pago del mes de diciembre.

Para los vídeos uso Veo3 con gémini ultra

Ver el archivo adjunto 1563819
desde que salio la IA la eh estado dejando de lado, es hora de actualizarme y sacarle provecho a las nuevas herramientas.
buenas ganancias, felicidades

Hola mis amores, feliz año nuevo que Dios les de muchas bendiciones este nuevo año.

Paso por acá porque he estado desactivada totalmente de los negocios digitales y quiero este año volver a iniciar, pero tengo una duda: ¿Que están haciendo ahora que sea realmente rentable o que de buenos resultados?

En su momento fueron las páginas webs, YouTube.... ¿Que es lo de ahora? Ayúdenme a actualizarme 🤗

Muchas gracias 🫂
Para mi revender software que todo el mundo que tenga redes sociales necesita si o si. Si les va bien a ellos te va bien a ti, es un Win to Win.

Dependiendo de tu tiempo libre y tu curaduria para conseguir buen proveedores, las cuentas de streaming son un buen ingreso.

La cosa es que seas tu quien llegue primero o haga la cuestión primero, para cuando te lo comenten ya es tarde, así de simple
No necesariamente que sea el primero, pero claro que ayuda.

Google no fué el primer buscador
Google Chrome no fué el primer navegador
Facebook no fué la primera red social.
ChatGPT no fué la primera IA
Forobeta no fué el primer foro en español

Lo más rentable ahora es no depender de una sola fuente. Yo estoy trabajando micro-nichos de nichos muy específicos (herramientas, trámites, plantillas). Monetizo lo 'limpio y Seguro' con AdSense y todo el tráfico remanente o de países con bajo CPC lo paso por Adsterra usando el SmartLink. Así aseguro que cada visita me deje algo de profit. La clave en 2026 es el Fill Rate, no desperdiciar ni una impresión.

Atrás