Negocios rentables?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Negocios rentables?

Buenas gente. Que tipos de negocios rentables conocen?, ojo, no hablo de negocios en internet (aunque se pueda usar internet como medio para vender productos).
Yo me defiendo bastante bien con el típico negocio de hacer remeras personalizadas y vendiendo a través de facebook, pero es algo que esta muy saturado, cada vez hay más gente que hace esto. Que otro tipo de cosas se pueden vender usando facebook para mostrarse? o algún tipo de negocio de este estilo, pero innovador conocen.

mineria de monedas digitales, es algo en lo que estoy inviertiendo todo mi tiempo , es algo real y fisico , que requiere internet nada mas ,

de tu inversion segun tu pias puedes ganar entre 10 al 20 porciento mensual , mientras el bitcoin este por esos precios, aunque la meta es llegar a 2000 para este año

hay mcuhas monedas rentables , monero , ethereum , zcahs , dash , honey, hasta el ethereum classic, y ya casi el dogecoin

mineria de monedas digitales, es algo en lo que estoy inviertiendo todo mi tiempo , es algo real y fisico , que requiere internet nada mas ,

de tu inversion segun tu pias puedes ganar entre 10 al 20 porciento mensual , mientras el bitcoin este por esos precios, aunque la meta es llegar a 2000 para este año

hay mcuhas monedas rentables , monero , ethereum , zcahs , dash , honey, hasta el ethereum classic, y ya casi el dogecoin

Buenas amigo tengo entendido que mas allá de la inversión de tiempo, la compra de equipos de hardware es algo costosa o me equivoco?

Buenas amigo tengo entendido que mas allá de la inversión de tiempo, la compra de equipos de hardware es algo costosa o me equivoco?

en mi post de buscar socios esta toda la informacion

pero resumiendo , es maso menos una incial de 700 dolares

ya depende de ti cuanto quieres de ahi para arriba
[MENTION=177441]AdrianOK[/MENTION]

El negocio de importaciones de China siempre es rentable, es un negocio físico-virtual.
Yo tenía una tienda física y una virtual, a veces las ganancias son 100%-200% o más
Me iba bien pero requería un almacen, hacer envíos físicos, asuntos de aduanas.
Finalmente me decidí por lo 100% virtual y fue una decisión difícil: traspasé todo mi negocio a un amigo
Siempre lo recomiendo si alguien me pregunta, ya que este negocio lo he probado personalmente.

El negocio de importaciones de China siempre es rentable, es un negocio físico-virtual.
Yo tenía una tienda física y una virtual, a veces las ganancias son 100%-200% o más
Finalmente me decidí por lo 100% virtual y fue una decisión difícil: traspasé todo mi negocio a un amigo
Siempre lo recomiendo si alguien me pregunta, ya que este negocio lo he probado personalmente.

Que tipo de importaciones? donde se puede sacar info de ese tema?

Te sugiero ver un buen curso sobre este tema, aunque no hay un "super curso" que te enseñe todo.
Me parece que un curso de Luis Xavier Torres te puede dar una buena idea (búscalo en google), además de otros que puedes encontrar por allí.

También hay cursos presenciales que se dan en cada país, esto es muy importante porque estos cursos se enfocan en las leyes, aranceles, etc. que debes respetar localmente.

Como siempre un negocio es 80% ACTITUD, el conocimiento es sólo una parte. No hay nadie que te llevará de la mano hasta el éxito, todo depende de tu capacitación, constancia, perseverancia, enfoque, etc.

Que mercancia recomiendas traer?? el negocio on line es con alguna plataforma como linio? ya que es mas facil que la gente compre por esas paginas que directamente a la tienda de uno! actualmente traigo uno que otro telefono pero las ganancias no son tan altas como las que mencionas yo diria que pueden ser de un 15-20% ya que esa seccion tiene bastante competenccia

Cualquier negocio que tenga mas ingresos que gastos, es siempre rentable.

minas atraves de btc malware o en las nubes ??

- - - Actualizado - - -

segun me han dicho que con malware se puede minar muy bien sin tener que invertir un centavo ??

- - - Actualizado - - -

mayormente que tipo de producto chino tiene o tienen mas demanda en el mercado de america o que tipos de productos recomendarias importar ??

Reventa de artículos comprados al por mayor desde China.

Dropshipping, afiliación Amazon, venta de ebooks propios...

El precio está por llegar a los 2000$ ayer si no me equivoco hubo una gran oleada de shorts, que generaron algo de ingresos pero de nuevo repunto y muchos de ellos fueron liquidados quien no supo sacar la ganancia en ese momento estará llorando en este momento. Además como dices la minería es rentable pero también es un juego volátil es un negocio real aunque en esta área de latino-america no está muy definida que digamos las leyes solo en algunos países.

- - - Actualizado - - -

Importaciones de que tipo? Y que cuales crees que son los productos más rentables para alguien que no tiene mucho capital, supongo que era desde Alibaba aunque puedo estar equivocado

- - - Actualizado - - -

minas atraves de btc malware o en las nubes ??

- - - Actualizado - - -

segun me han dicho que con malware se puede minar muy bien sin tener que invertir un centavo ??

- - - Actualizado - - -

mayormente que tipo de producto chino tiene o tienen mas demanda en el mercado de america o que tipos de productos recomendarias importar ??

Primero minar con malware es una técnica muy despiadada y deshonesta, además muchos de los algoritmos tiene una dificultad tan alta que o tienes que usar ASIC's o tarjetas de videos, minar en la nube es una pérdida de dinero y muchas de estas se volvieron scam luego del havling de btc hace poco, como se esto bueno.. puedes buscar cuanto dinero se llevo por los cachos HashOcean.

En dónde compras la mercancía?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Negocios rentables comprar un coche para conducir con Uber dependiendo el país o invertir en Bitcoins...

Negocios rentables comprar un coche para conducir con Uber dependiendo el país o invertir en Bitcoins...

Jajajaja creo que tienes un poquito de razón!
También me uno a la pregunta entonces, seguiré leyendo a ver cual son los mejores negocios,

Yo creo que los negocios mas rentables en estos momentos es vender articulos 100% online y bien mercancia de china, pero sin tener un local fisico, que en verdad es un poco tedioso.

Te sugiero ver un buen curso sobre este tema, aunque no hay un "super curso" que te enseñe todo.
Me parece que un curso de Luis Xavier Torres te puede dar una buena idea (búscalo en google), además de otros que puedes encontrar por allí.

También hay cursos presenciales que se dan en cada país, esto es muy importante porque estos cursos se enfocan en las leyes, aranceles, etc. que debes respetar localmente.

Como siempre un negocio es 80% ACTITUD, el conocimiento es sólo una parte. No hay nadie que te llevará de la mano hasta el éxito, todo depende de tu capacitación, constancia, perseverancia, enfoque, etc.

Una inversión de 2000 dólares estaría bien para empezar?

Atrás