Sugerencia ✅ Negocios solo con verificados ✅ CON DOCUMENTOS

¿Estas a favor? ¿o En contra? Comenta ¿Porqué?


  • Votantes totales
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.200
@perro dudoso Maickel quedo con negativas por no pagar préstamo pero confío en mi poderosisimo Squall990 qué pido recuperar su dinero

En el caso de Yuston Arce yo advertí qué eso pasaría con la sección de bitcoin

Y dicho y hecho, pasó.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.379
Debería de existir una comisión de seguridad en el foro, estamos regados en todas partes del mundo para llevar cada estafa a cada país de dónde provenga la situación.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Es estúpido pensar que estar verificado es real, puedo pagarle a alguien que me haga el favor y falsifico todos los documentos...

Ni es muy difícil, me saldría a menos de 4 dólares todo eso. Y mejor aun aria la estafa por que hay tontos que confían ciegamente en un verificado.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Y recuerden, el que los estafen con documentos verificados no significa que obtendrán los documentos, ya que son eliminados...
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Es estúpido pensar que estar verificado es real, puedo pagarle a alguien que me haga el favor y falsifico todos los documentos...

Ni es muy difícil, me saldría a menos de 4 dólares todo eso. Y mejor aun aria la estafa por que hay tontos que confían ciegamente en un verificado.
es correcto yo no lo queria decir para no dar ideas , pero es verdad eso
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
No sean ingenuos, como lo son actualmente, maduren y estén atentos. No estoy en contra de la verificación

estoy a favor de la verificación , pero estoy en contra que se restrinja a los que no están verificados


Hasta ahora un sistema fiable es el de BHW, y de otros foros en ingles... Hay miles de cosas mas que se pueden implementar en vez de esto.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.200
Y recuerden, el que los estafen con documentos verificados no significa que obtendrán los documentos, ya que son eliminados...
Claro, siempre habrá gente tonta qué se deje mover por tan poco dinero

Pero la idea es dificultar los robos de bajo nivel

Disminuir de 1000 robos de 3/5usd
A menores cantidades

Es que la verificación azul es un paso adicional de seguridad para el foro, igual hay que tener sentido común
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
yo tambien estoy a favor de la verificacion y las cosas que hace carlos y los admins, lamentablemente nunca va a ser suficiente si no aprenden a tener sentido comun
asi que las medidas restrictivas para no verificados estoy en desacuerdo
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.379
Bueno pero se les dificulta el paso e igual es de hacer algo, no quedar a brazos cruzados y las estadísticas lo reflejan, lo q Carlos mostró la vez pasada, hay mejoría con respecto al tema de estafas.
Es estúpido pensar que estar verificado es real, puedo pagarle a alguien que me haga el favor y falsifico todos los documentos...

Ni es muy difícil, me saldría a menos de 4 dólares todo eso. Y mejor aun aria la estafa por que hay tontos que confían ciegamente en un verificado.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.200
Bueno pero se les dificulta el paso e igual es de hacer algo, no quedar a brazos cruzados y las estadísticas lo reflejan, lo q Carlos mostró la vez pasada, hay mejoría con respecto al tema de estafas.
Además qué las principales estafas son de servicios ilegales qué tarde o temprano ya era obvio caerían,

Venta de cuentas de netflix
Ventas de cuentas de almacenamiento ilimitado u otros servicios de alto valor por una insignificante cantidad.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.379
yo tambien estoy a favor de la verificacion y las cosas que hace carlos y los admins, lamentablemente nunca va a ser suficiente si no aprenden a tener sentido comun
asi que las medidas restrictivas para no verificados estoy en desacuerdo
Es cuestión de acoplarse al cambio.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.200
Además qué las principales estafas son de servicios ilegales qué tarde o temprano ya era obvio caerían,

Venta de cuentas de netflix
Ventas de cuentas de almacenamiento ilimitado u otros servicios de alto valor por una insignificante cantidad.
Igual hay muchas estafas por negocios grandes en procesadores de pagos erróneos, pero eso es error del usuario.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.200
Igual hay muchas estafas por negocios grandes en procesadores de pagos erróneos, pero eso es error del usuario.
Si venderé una cuenta de 6M en Facebook obviamente cobrare por Western Unión o Moneygram e incluso por Bitcoin.

No por PayPal,

Y si soy el comprador y pagaré por estos medios,
Pido accesos, pantalla compartida, comprobación qué él usuario sea dueño, y google haber si la página no ha sido posteada por fraudes o el usuario o los datos de pago

Tan difícil no es.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
estoy a faor de la verificacion , pero estoy en contra que se restrinja a los que no estan verificados
no por hacer negocios con un verificado es mas seguro , ahi tiernes a yuston arce y maickel bracho que estaban verificados y resultaron estafadores
No sabía que el tal maickel resultó estafador jajajja ese man me la hizo de a pedo porque insinué que era un estafador, ya hasta había dudado de mi intuición femenina💅
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Soy una persona de opinar muy poco en este tipo de temas, pero la verdad, siempre que un trato no sea cara a cara, se corre el riesgo de una posible estafa, (Claro esta que cara a cara también te pueden estafar, pero al menos veras quien te J... XD), Confiar en antigüedad (Pueden haber hackeado a un usuario), claro esta que para eso existe la verificación de dos pasos, Itrader, al principio no era muy amigo de eso porque no conocía muy bien el foro, y como cualquier usuario nuevo da miedo, entregar tu producto o servicio primero, pero al final no fui estafado como novato, pero si me fregaron un par de veces en el tiempo XD.

Así que para resumir, este foro me agrada bastante de verdad, pero, ninguno estamos libres de pasar un mal rato en alguna ocasión, solo es cuestión de analizar las actitudes del otro usuario y si no te sientes seguro de un negocio no lo hagas, o utiliza un intermediario. 👍
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
En contra, podrán querer proteger sus datos. Pero no puedes obligar a alguien a darlos, si quieres tratar con una verificación de identidad, solo ponlo en tus términos de venta y listo.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Bueno pero se les dificulta el paso e igual es de hacer algo, no quedar a brazos cruzados y las estadísticas lo reflejan, lo q Carlos mostró la vez pasada, hay mejoría con respecto al tema de estafas.
También se le dificultara el paso a las buenas personas, que por cierto son las mayoría...

Por tanto... Menos oferta de productos que las que abra si no implementan esta tontearía de propuesta apoyada por la mayoria...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
En contra, podrán querer proteger sus datos. Pero no puedes obligar a alguien a darlos, si quieres tratar con una verificación de identidad, solo ponlo en tus términos de venta y listo.
Esto tampoco tiene sentido, nadie quiere dar sus datos a cualquiera...

No quieren a forobeta que es grande y se compromete a eliminarlos. Menos una a una persona cualquiera.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
No sabía que el tal maickel resultó estafador jajajja ese man me la hizo de a pedo porque insinué que era un estafador, ya hasta había dudado de mi intuición femenina💅
jajajaja...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba