Negocios y emprendimiento digital

• Autor Autor Fran6913
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fran6913

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos. Me gustaría abrir un hilo sobre negocios y emprendimiento digital. Que todos aportemos ideas de negocio y retroalimentarnos entre todos ya que internet brinda a todos muchas oportunidades y es muy buena opción a día de hoy.

Yo acabo de comprar los derechos de un libro y lo estoy vendiendo en la red, no lo habia hecho nunca y se saca sus 50-60 eurillos al mes

Muy interesante y novedosa idea. Gracias por tú aporte

El tema es interesante, pero es poco practica. Aquellos que tengan una buena idea y quieran desarrollarla no van a compartirla.

Más practico sería que aquellos que busquen a un socio para desarrollo de un negocio, que compartan la idea.

Si, también es interesante la idea

Buen hilo, no tengan miedo de decir sus ideas. Todo está ya descubierto, lo que lleva al éxito es la ejecución. Tal vez del hilo puedan sacar socios para ejecutar las ideas de buena forma.

Yo voy a mencionar mis business por si alguien se le ocurre algun tipo de colaboración en alguno de mis business:

Venta de linkbuiding
Compra venta de webs(trabajo con flippa sobre todo)
Venta de libro
Alquiler de casas de alto standing
casaslujo.es
Y otros negocios, pero que serian no digitales

yo actualmente venta de claves de windows, office y demás y todo tipo de ilustraciones digitales.

Yo solo venta de perfiles de servicios streaming (netflix, hbo, disney) 🙁

Puede ser buen hilo si, para ayudar a buscar ideas e incluso como dicen arriba los compañeros, para buscar un socio que tengan el mismo proyectos e ideas diferentes. Si se me ocurre algo, lo comentare. Buen post amigo 😎

En mi caso he querido aplicar unas ideas de negocio, pero mi trabajo de 12hrs me mata, lo que hago en las noches actualemte es ver varias guías que me van a briendo la mente, y un día generar $$$... hay usuarios aquí en el foro que son tan bueno que me han brindado su ayuda gratis... por lo que siempre sugiero estar activos en el foro.

Yo voy a mencionar mis business por si alguien se le ocurre algun tipo de colaboración en alguno de mis business:

Venta de linkbuiding
Compra venta de webs(trabajo con flippa sobre todo)
Venta de libro
Alquiler de casas de alto standing
casaslujo.es
Y otros negocios, pero que serian no digitales
¿Y se mueven bien las webs en flippa? Una vez intenté vender una y me tomó como 2 años

En Realidad tengo uno en mente, pero me va tomar algo mas de tiempo mientras aprenda un python, y seguramente ganar algo mas de efectivo para contratar a unos programadores extras, en realidad la idea reutilizar los millones de enlaces muertos que hay en internet y al utilizarlos hay (MUCHAS OPCIONES) 😉

En mi caso he querido aplicar unas ideas de negocio, pero mi trabajo de 12hrs me mata, lo que hago en las noches actualemte es ver varias guías que me van a briendo la mente, y un día generar $$$... hay usuarios aquí en el foro que son tan bueno que me han brindado su ayuda gratis... por lo que siempre sugiero estar activos en el foro.
Que bueno, esa es la actitud. Sal cada día poner un ladrillo perfectamente y verás que en poco tiempo tendrás la pared mas perfecta el mundo mundial <3. Animo rey

Que bueno, esa es la actitud. Sal cada día poner un ladrillo perfectamente y verás que en poco tiempo tendrás la pared mas perfecta el mundo mundial <3. Animo rey
Gracias por tus ánimos rey, la verdad es duro... Pero sé que lo lograré, un día podré dormir mis 8 horas, y sabré que tendré para por lo menos comer y vivir normal con mi familia.

El negocio de las copias...

Diría @Gatoh : "Y dale con las copias" 😀

Por supuesto,

Kiyosaki debería escribir un libro al respecto.
No es juego, jajaja,,, inclusive estos días voy a actualizarlo con unas cosas nuevas que descubrí, y agregarle algo que faltó; Destacar como se le gana el 641% con las copias y el 1282% con impresiones.

Busco alguien que tenga webs con tráfico para ofrecerle una idea de negocio

Atrás