Negocios y emprendimiento digital

• Autor Autor Fran6913
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me dedico a la venta de servicios streaming, videojuegos, y traductor.

Busco alguien que tenga webs con tráfico para ofrecerle una idea de negocio
Yo tengo algunas webs y otras fuentes de trafico, envía mp para mas info, me interesa

Pues, yo prontamente les venderé/alquilaré un app que estoy desarrollando.

Yo tengo una web, redacto y estoy por ponerme a crear páginas web (y a diseñar themes). También quiero escribir un libro, me interesa el mundo del 3d y vendo ilustraciones digitales (que próximamente subiré a este foro en sección de negocios -me estoy creando mi portfolio). Saludos.

Hola Fran, veo que eres de España. Leí en un blog que tu país está ofreciendo muchos beneficios a los emprendedores, más aún que estamos saliendo de la cuarentena y mucha gente quedó sin empleo. Tengo entendido que en agosto entra en vigencia la Ley de StartUp en España.

Estuve leyendo una lista de ideas de negocios muy sencillos y con poca inversión para emprendedores, la mayoría en el área de servicios, turismo, clases en línea, redactores para web, fotógrafos, etc.

Saludos

Yo estoy entrando en compra y venta de telefonos iphone se ocupa buena capital pero las ganancias son buenas de 100 a 200 usd por telefono. me a costado mucho encontrar los provedores en estados unidos y lalogistica porfin la tengo solo se me complica enviar el dinero a USA

Crear un canal de YouTube, de preferencia de construcción YouTube paga bien ese nicho de mercado, cualquier duda pregunta crack, te responderemos a la brevedad.

Crear un canal de YouTube, de preferencia de construcción YouTube paga bien ese nicho de mercado, cualquier duda pregunta crack, te responderemos a la brevedad.

¿Construcción de qué tipo? ¿Como arquitectura? ¿Ingeniería Civil?

¿Construcción de qué tipo? ¿Como arquitectura? ¿Ingeniería Civil?
Construcción del tipo de albañilería, la gente por lo general no sabe y suele recurrir a estos videos para aprender, tiene un nicho del mercado muy grande.

Atrás