Negrita en nuevos post en FORUM HOME

Beor Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros

En la anterior version, se veia muy claro el tema de nuevos post y demas, aqui me cuesta un poco mas.

Para empezar, en el forum home, me gustaria que en la parte derecha que muestra el ultimo post, cuando este aun no haya sido leido aparezca en negritia.

Como puedo hacerlo?

Saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Beor,

para ello edita la plantilla forumhome_forumbit_level2_post

Busca:

HTML:
<div class="forumlastpost td">
            <h4 class="lastpostlabel">{vb:rawphrase last_post}:</h4>
            <div>
                {vb:raw forum.lastpostinfo}
            </div>
        </div>

Remplazarlo por:

HTML:
<div class="forumlastpost td">
            <h4 class="lastpostlabel"><b>{vb:rawphrase last_post}:</b></h4>
            <div>
                <b>{vb:raw forum.lastpostinfo}</b>
            </div>
        </div>

y listo

Un saludo Amigo

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Hola compañero

Hago esto que me comentas, pero me salen todos los post en negrita, tanto los que son nuevos como los que no.

No se si puede tener algo que ver el plugin vb4 supercharged, cuando hago el cambio me obliga a comprimir el CSS de nuevo.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Beor.

Es posible que el código que te ha indicado jjuuaannk sea erróneo. ¿Podrías adjuntar una captura de lo que necesitas exactamente?, si es posible una comparación entre vB 3.8.x y vB 4

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Ah ahora si entendí, el código que te di, pone todos en negrita, para solo donde tienen mensajes nuevo tendría que buscar,
con lo del supercharged es normal cada cambio de plantilla tienes que comprimir el css..

un saludo

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Hola compañeros

Por desgracia no tengo ninguna captura de 3.8, pero es como dice jjuuaannk en su ultimo mensaje, a ver si me podeis dar solucion, que es mucho mas facil ver cuando hay mensajes por leer en un foro.

SAludos

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Hola compañeros

No se os ocurre la forma de hacer esto?

Saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola Beor,

la verdad que estoy buscando la manera de hacerlo... no lo he encontrado por allí pero créeme que estoy trabajando en ello por que me gustaría ponerlo en mis foros también, en cuanto tenga una repuesta te estoy avisando por este tema

un saludo amigo

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Encontraste algo compañero?

Saludos