Negros Bailando con ataúd ¿Que opinan?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que soy muy respetuoso con los temas de la muerte pero cuando veo a estos amigos de verdad me da mucha risas e incluso me provoca bailar. Y si a esto le sumar que los artistas del meme lo han tomado como bandera, las risas están garantizadas.

Es algo desviado pero que te puedo decir la cuarentena pega por algún sitio ¿Y ustedes que opinan de estos señores que alegran funerales con elegancia?

Pues ellos lloran cuando nacen y festejan cuando mueren ya que según vienen al mundo a sufrir y cuando mueren festejan para que vaya al cielo feliz

Pues ellos lloran cuando nacen y festejan cuando mueren ya que según vienen al mundo a sufrir y cuando mueren festejan para que vaya al cielo feliz
Interesante concepto nunca lo había visto así.

Pero bueno , sí da risa xd

Así es amigo, justo leí en varios sitios casi lo mismo, y me parece una buena forma de despedirse de alguien con toda la felicidad del mundo, a mi me encantaría que el día en que llegara mi funeral nadie llore, al contrario, me gustaría que estén felices, pues ya no sufriré más y por fin descansaría en paz.

Es una tradición de su país, cada quien lo despide a su modo.

haha ps se hizo viral, y es un buen meme !

Yo no sabia que aqui habia tanto peruano
Lo que me sorprende es que haya gente de Costa Rica si te soy sincero hasta de Japón he visto pero nunca de tu país que curioso no 😕

Lo que me sorprende es que haya gente de Costa Rica si te soy sincero hasta de Japón he visto pero nunca de tu país que curioso no 😕
Si hay, pero no tantos como peruanos o venezolanos =0

Bueno se volvió el meme del año algunos son graciosos, por lo menos ponerle un poco de alegría a esta época tan convulsionada!!!

EVUjo_iWAAAy12V

No me importaría tener un funeral así. Con eso te lo digo todo. Los únicos que se pueden ofender son los vivos, nunca los muertos.

me paso hoy, me fui a despertar y aparecieron en mi ventana esos negros , tengo miedo vi que dejaron caer un cliente del ataúd 🙄
Tranquilo, solo dejaran caer ataúdes de personas despreciables o polémicas como por ejemplo Maduro o las chicas que cantan "el violador eres tu".
Así que si no entras en esa categoría no te preocupes.

Tranquilo, solo dejaran caer ataúdes de personas despreciables o polémicas como por ejemplo Maduro o las chicas que cantan "el violador eres tu".
Así que si no entras en esa categoría no te preocupes.

me haces sentir mejor amigo gracias 🤗

La música sin copyright acompaña bien al video xD

Un funeral con esos negros estaría de 10.

Atrás