NeoBux - Ads Click (Duda)

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
He visto a un Familiar trabajando esta plataforma pero lo trabaja sin saber muy bien como es la plataforma también debido al escaso conocimiento del ingles y tengo dudas yo

¿Como trabajan estas empresas?
¿Pagan?
¿Se tiene que invertir?
¿Cada cuanto paga?
¿Es rentable trabajar para ellos?

Ante todo gracias a los que puedan ayudarme a salir de dudas.

Si es rentable trabajando solo con las viejas confiables, pero les recomendaria que trabajen en las faucets, es mas seguro el pago y si es muy constante, se puede sacar buen dinero, ademas si trabaja en busqueda de referidos el dinero a ganar puede ser bueno :encouragement:

Mi experiencia en NeoBux.

Desde 2012-2015 anunciando otras PTCs, Surfs y parecidos.
Desde 2015-2017 como usuario normal.

¿Como trabajan estas empresas?

Tienes varias formas de ganar dinero con ellas:

Viendo anuncios.
Con referidos Directos.
Con referidos Alquilados.
Anuncios de pago Matomy y similares.
Minitrabajos (comprobar links, tareas de buscadores, traducciones,etc...)

¿Pagan?
Esta lleva haciéndolo desde 2008. Junto ClixSense(2007, la más antigüa) son las únicas de las que fiarse. Cada día abren muchas pero todas se acaban convirtiendo en SCAM, de ahí la mala fama de las PTC.

¿Se tiene que invertir?
No es obligatorio, pero ayuda a agilizar el proceso de recibir las ganancias como es evidente. Tiene membresias FREE y otras Premium que pueden llegar a costar 890$ anuales la más cara actualmente. En mi caso con una de 90$ sale rentable en Neobux.

¿Cada cuanto paga?
No me sé de memoria los plazos ya que varían según sea tu primer cobro o el 2º. Para que te hagas una idea los pagos son instantáneos al llegar a cierta cantidad al menos en NeoBux.

¿Es rentable trabajar para ellos?
Depende de tu filosofía y de tu tiempo. La mía es que todo suma.
Si dispones de tiempo limitado pues NO. Es mucho más rentable cualquier otra cosa que hagas online si tienes conocimientos y experiencia, los inicios en las PTCs son muy lentos para obtener ganancias y más sin inversión(salvo que consigas muchos referidos directos). Si llevas un tiempo en Neobux y similares PTCs de fiar con una buena estrategia obtendrás ganancias, eso es así.

Es sólo mi opinión.:encouragement:

solo te diré esto y tu me dirás si es rentable ¿trabajarías por un dolar al mes?

Buenas amigo, NeoBux es una PTC (del inglés Pay-to-Click) y es cuna compañía de Portugal que paga a sus usuarios por ver anuncios de otras compañías, es decir, usted se tiene que hacer click en enlaces de otras páginas y ver su publicidad por un tiempo determinado por el anuncio (por lo general son 30 segundos), y por ello le pagan cierta cantidad en dólares (cerca de $0,001 por anuncio). Suena triste pero NeoBux tiene otras maneras de generar ingresos: referidos, que son personas que se registran con un enlace que usted les da y por cada anuncio que ven usted gana una parte de lo que ellos ganan y minitrabajos, que como su nombre lo indica son tareas sencillas como llenar encuestas o leer artículos y buscar el autor de ellos. Con una buena base de referidos y si constantemente realiza minitrabajos, cada vez obtendrá trabajos mejor pagos, (al principio pagan cerca de $0,01). Es cuestión de sentarse y tener paciencia y un buen plan. Hay muchos tutoriales de NeoBux por internet que profundizan en esto.

Es la PTC más segura, así que sí pagan, de eso no hay que dudar. Y sí, se puede invertir comprando referidos alquilados, pero hay que tener cuidado con eso, porque no todos los referidos trabajan y le generan ingresos. Y respecto al pago, creo que tiene que esperar quince días después de registrarse y pagan cuando llegue a 1$. Luego de eso el pago mínimo se incrementa hasta los $10, y retira su dinero cuando quiera. Respecto a la rentabilidad, depende del empeño que le ponga.

yo meti 5 dolares en referidos , y trebaje durante un mes , dandole clic a todos los anuncios , y recibi los mismos 5 dolares

la conclusion siempre es la de todos , son bots que dan clic y ellos pueden mover los porcentajes

perdida de tiempo

son bots es asi de simple tienes en tu ptc 2 millones de usuarios ,a un millon les das algo ganancias al otro millon no les das nada , los que ganan son pura publicidad y los que no ya donaron su dinero 😛irate: