NEOBUX alguien que tenga conocimiento?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas! Antes de que me digais NEOBUX es una estafa, no pierdas el tiempo y todo eso que se dice siempre os lo podeis ahorrar😂😂😂

tengo una centa GOLDEN con 470 referidos. Quiero irme de neobux i sacar todo, pero no se cual seria la mejor estrategia...

hay alguien que tuviera esa cantidad de referidos y se fuera de neobux? Quiero perder lo menos posible

De hecho si es estafa
La única forma de ganar dinero solo son los referidos directos

Alguien que tenga experiencia en neobux?

Alguien que tenga experiencia en neobux?
Trabajas con la mini trabajos en neboux compra una cuenta de f8 nivel 3 yo, Semanal de pendiendo de mi o como este la movida con lo mini trabajo entro 20 semanal o 30 $.. Pero como yo Tengo varias cuenta de f8 trabajo por ysense y Contributor Por que si solo me fijara en neobux sacara hasta mas. Espero que te aya servido o si quiere me escribe al mp

No me entendeiss jajajaj.... ya se como se gana dinero..

digo que quiero irme de neobux pero no se que estrategia seguir... porque como digo tengo 470referidos

No puedes darle a Solicitar pago? O vende tu cuenta n.n

Si decides vender, no te preocupes por que país sea, solo que no empiece a ver anuncios el primer día, debe dejar que se pierda 1 día antes de ver anuncios con otra ip, eso hice yo para evitar bloqueos

Si decides vender, no te preocupes por que país sea, solo que no empiece a ver anuncios el primer día, debe dejar que se pierda 1 día antes de ver anuncios con otra ip, eso hice yo para evitar bloqueos

por cuanto la podria vender?

Atrás