Neobux

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, ultimamente me puse a ver esto del ptc y la verdad me dio curiosidad neobux. ya que yo cuando empeze en el mundo del internet empeze con ptc mas directamente con mypublicshop la cual inverti 1000 dlls y al final cerraron y me fui a la quiebra 😕 en ese entonces conocia a neobux pero nunca le puse atencion. aora mi duda es quien trabaja con neobux? me dio cuiriosidad por que sigue aun activo y al parecer es el mejor ptc del momento y yo lamentablmenete en esa fecha tome una mala decision y me fui por mypublicshop

saludos

El 90% de las PTC son piramides.

Una empresa que genera ingresos a partir de que los clientes atraigan mas clientes y no con un producto, no puede terminar bien.

Las PTC son de esas estafas con remuneración.

Si, te irá bien, pero deberás conseguir referidos (casi) de forma obligada... Y tarde o temprano puede quebrar.

Te aconsejo invertir en algo que sea real en lugar de meterte en un lugar donde solo ganarás dinero haciendo que otros se metan al sistema.

Tengo un amigo que lo usa y cobra entre 50-60 USD al mes, pero eso si, el vato tiene cientos de referidos directos que ha reuinido como en 4 años, no lo recomendaria, mucho trabajo por muy poco.

Tengo un amigo que lo usa y cobra entre 50-60 USD al mes, pero eso si, el vato tiene cientos de referidos directos que ha reuinido como en 4 años, no lo recomendaria, mucho trabajo por muy poco.

quizás en un principio digo por los años 2008 y esos dias neobux fue bueno, pero ahora no lo recomiendo debido a que la gente tiene mucha abstinencia al tema y piensa que esta perdiendo su tiempo que en realidad lo hace por un bajo costo, pero tal como dice nicolas no lo recomiendo estuve bastante tiempo en ello y como dije en su tiempo fue bueno

la verdad es que yo personalmente no recomiendo esta ptc

Yo me admiro que siga viva. :encouragement:

Cuándo usé neobux por primera vez (antes de dedicarme a los sitios webs, vaya a saber hace cuantos años ya, más de 10 seguramente) pagaba 1 centavo por clic, 4 clics al día, tenías que clickear unos 50 días para llegar al mínimo de pago de $2.

Ahora mismo si no estoy errado paga la décima parte de un centavo por clic. Por lo cual no es rentable en casi ningún lugar del mundo, salvo países totalmente destruidos como Venezuela (que es su principal fuente de tráfico).

Si estás pensando en invertir 1000 dólares, ganarás cien veces más comprando una web aquí que poniéndolos en una PTC. En su momento me sirvió para aprender cómo funcionaba Paypal y poca cosa más, pero no se lo recomendaría a nadie como una fuente de ingresos porque no hay un negocio real detrás.

Cuándo usé neobux por primera vez (antes de dedicarme a los sitios webs, vaya a saber hace cuantos años ya, más de 10 seguramente) pagaba 1 centavo por clic, 4 clics al día, tenías que clickear unos 50 días para llegar al mínimo de pago de $2.

Ahora mismo si no estoy errado paga la décima parte de un centavo por clic. Por lo cual no es rentable en casi ningún lugar del mundo, salvo países totalmente destruidos como Venezuela (que es su principal fuente de tráfico).

Si estás pensando en invertir 1000 dólares, ganarás cien veces más comprando una web aquí que poniéndolos en una PTC. En su momento me sirvió para aprender cómo funcionaba Paypal y poca cosa más, pero no se lo recomendaría a nadie como una fuente de ingresos porque no hay un negocio real detrás.

gracias por sus respuesta. si osea esos 1000 que inverti fue hace años cuando recien empezaba en esto del internet 😕 aorita ando en la quiebra por eso ando buscando sitios donde poder conseguir unos dlls al dia unos 5 diarios para poder volver a monetizarme

No recomendaria invertir en neobux, ya que los referidos alquilados son bots controlados por el administrador, segun mi experiencia es una perdida de tiempo al menos que tengas miles de referidos directos activos que me parece imposible

Como te dijeron ya, mejor busca otra opción, en Neobux perderás el tiempo a no ser que tengas cientos de referidos directos y ACTIVOS, lo cual es más difícil aun.

Prueba otras opciones de las que te recomendaron en tu otro post donde preguntaste como ganar 5$ diarios..

Saludos

me registre a una pagina para llenar captchas pero solo encotnre 3 network y en la que paga pr paypal no me llego confirmacion y pagan pues como .5 dlls por 1000 captachas, cnocen mas de este tipo de empresas que paguen?

Sinceramente no recomiendo neobux, se requiere de muchos referidos casi por obligación.. y se requiere mucho tiempo en conseguirlos!

las ptc no son rentables ni en venezuela ¿que puedes hacer con un dolar al mes? las ganancias son pateticas

Yo opino que ganes 2 dls en neobux y luego esos 2 dls los inviertas en otra cosa que no sean ptcs

Trabajar en neobux es no es fácil, tienes que ver la publicidad pero para ver ingresos tienes que hacer los mini trabajos, comenzarías en el nivel 0, pero si haces los mini trabajo bien puedes llegar a nivel 3 y puedas generar más.

- - - Actualizado - - -

Trabajar en neobux es no es fácil, tienes que ver la publicidad pero para ver ingresos tienes que hacer los mini trabajos, comenzarías en el nivel 0, pero si haces los mini trabajo bien puedes llegar a nivel 3 y puedas generar más.