Neoflex

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguno conoce el sistema de Neoflex de Codecanyon?, lo descargue lo tengo en instalacion, pero en el ultimo paso no me carga la url, alguno que lo tenga o que lo alla provado que me diga si es comun que pase esto?...

Eso lo hacen apropósito para que te comuniques con el soporte, le escribes y ellos terminan con la instalación. Me imagino que lo hacen para evitar los que revenden códigos o quien sabe

Es la 1ra ves que esto me pasa, en muchas otras apps no me paso y tengo conocidos aca en el foro que se que alguna vez lo han instalado y usado.

Es la 1ra ves que esto me pasa, en muchas otras apps no me paso y tengo conocidos aca en el foro que se que alguna vez lo han instalado y usado.
Yo te digo porque eso me paso hace un año mas o menos que lo instale por primera vez, ahora si alguien sabe la solución sin contactarse al soporte no se. Pero esa fue la solución mas fácil incluso pensé que eran un bug, pero si eso te acabo de pasar actualmente quiere decir que no es un bug si no una trampilla para que te comuniques con el soporte.

Atrás