Neomoon: El neobanco para proteger tus ingresos en Latinoamérica con tecnología blockchain y establecoins

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si bien los neobancos, o bancos 100% digitales son bien conocidos y utilizados en Europa, la realidad es algo diferente en latinoamerica, donde el banco tradicional absorbe mayormente el mercado, y eso que en muchos países la bancarización es materia aun pendiente.

Seguramente por estos motivos, es que nace Neomoon como un neobanco orientado al mercado latino, que tiene entre sus objetivos ayudar a los latinoamericanos a resguardar sus ingresos de la inflación y la inestabilidad monetaria.

Esto se lograría utilizando la tecnología blockchain a través de la red Algorand y adoptando establecoins para que los usuarios puedan tener sus cuentas en dólares, desde cualquier país.

Si bien la ronda de financiación ha cerrado hace pocos meses, al parecer esta startup tiene un futuro prometedor.

Ahora mismo, NeoMoon tiene una agresiva campaña de captación de usuarios, en la cual ofrecen recompensas por crearse una cuenta con datos reales (KYC), por loguearse diariamente y por referir usuarios, que llegaría a una suma de 71$, o más dependiendo de la cantidad de referidos.

Particularmente, esta estrategia me parece sospechosa, pero si hasta PayPal se pasa regalando saldo, aparentemente se puede considerar como un gasto aceptable.

Si les parece útil esta información, sus donaciones serán muy bien recibidas. O pueden usar mi enlace de referidos que también me ayudaría.

(Solo espero que el nombre no sea un mal presagio!)

https://www.bbva.com/es/neobancos-que-son-y-como-operan/

https://www.algorand-miami-accelerator.com/neomoon-en/

Puedes retirar saldo de PayPal?

Puedes retirar saldo de PayPal?
La verdad no uso PayPal por reciprocidad. Pero si hablas de neomoon, está aún en su primera fase, de difusión y suscripción de usuarios. Veremos cómo evoluciona.

La verdad no uso PayPal por reciprocidad. Pero si hablas de neomoon, está aún en su primera fase, de difusión y suscripción de usuarios. Veremos cómo evoluciona.
Si exacto, hablaba de neomoon, si no se puede usar como un banco realmente y retirar saldo de PayPal es mas de lo mismo, hay muchas 'soluciones' así como estas ya.

No entiendo a qué te refieres con retirar saldo de PayPal... Si no lees un poco sobre el tema, sólo tendrás elucubraciones...
Si exacto, hablaba de neomoon, si no se puede usar como un banco realmente y retirar saldo de PayPal es mas de lo mismo, hay muchas 'soluciones' así como estas ya.

Hasta ahora esto me está "regalando" Neomoon...llegará a buen puerto este proyecto?
IMG_20221104_194548_401.webp

Leí "Neobux" y me acordé de las PTC, que habrá pasado con ellas? Seguiran funcionando? Me acuerdo que me emocionaba mucho recibir pagos de esas empresas 😔

Me uno al tema. Me interesa!

Leí "Neobux" y me acordé de las PTC, que habrá pasado con ellas? Seguiran funcionando? Me acuerdo que me emocionaba mucho recibir pagos de esas empresas 😔
Yo cobré muchas veces en neobux en mis inicios

Mandenme MP para compartirles mi link, la app se ve con potencial de ser la CashApp para LATAM espero y así sea y que incluya las cosas que tiene CashApp

Última edición:
Última edición:
Envíame tu link de referido para igualmente verificar este nuevo método de pago bancario. Me llama la atención
Enviado, gracias! No se olvides de reclamar a diario el premio de 1 dólar 😉

Enviado, gracias! No se olvides de reclamar a diario el premio de 1 dólar 😉
Muchas gracias hermano por el aviso. Si otras personas conozcan a bancos con beneficios de ese tipo o inclusive con tarjetas virtuales pueden compartirlos.

Mi primera ptc fue bux.to con la finalidad de conseguir paypal para comprar cash en gunbound allá hace 20 años jaja

Luego creé multicuentas y con un multiclicker tenía mucho dinero por los autoreferidos. Bux.to se hizo scam y usé ese balance para comprar publicidad.

en neobux siempre hubo el problema de que los referidos rentados son bots.

Hay gente que invierte mucho en neobux y en sus stats diarios son ganancias de $1 (habiendo invertido +$5000)

Muchas gracias hermano por el aviso. Si otras personas conozcan a bancos con beneficios de ese tipo o inclusive con tarjetas virtuales pueden compartirlos.
Gracias a ti, esperemos este proyecto llegue a buen puerto. está en fase 1 en la que están adquiriendo usuarios de persona a persona, dicen que en lugar de pagar publicidad, prefieren premiar a los usuarios!

Mi primera ptc fue bux.to con la finalidad de conseguir paypal para comprar cash en gunbound allá hace 20 años jaja
El tiempo y la página que mencionas, es la misma historia mía. Aunque creo que fue para hacerme comandante del legendario ogame 😅

Atrás