NeoSocial: La nueva red social con comunicación rápida y enriquecida entre usuarios

• Autor Autor Horuslol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Horuslol

Enlace eliminado

En NeoSocial los usuarios pueden comunicarse entre sí mediante actualizaciones de estado rápido de 160 caracteres o menos. Además de la sencillez de diálogo, la comunidad se enriquece continuamente gracias a la posibilidad de enviar mensajes, fotos y vídeos entre usuarios. Encontrar a otros usuarios y conectar con ellos es sumamente sencillo, así como seguir todas las actualizaciones a lo largo del tiempo. Todo esto y mucho más en una interfaz simple y ligera.

Cuenta con una seccion de musica que es bastante atractiva segun la opinion de los que ya se registraron y entraron en la misma.

Enlace eliminado

Adjuntos

• new_logo.webp
    6,1 KB · Visitas: 77
Éxito con tu clon de twitter :encouragement:

En forobeta te deseamos éxito con tu con de twitter 🙂

¿Menudo spam no?

No es por nada, pero primer mensaje, ni se presenta ni nada y nos suelta el sermón sobre su red social, como que se nota un poco jajajaaja..

En fínnnnn

Creo que ésto debería de ir en Presume tu web.

Bienvenido al foro, espero que te vaya bien con tu proyecto.

Bueno pues habra que probarla, suerte en el proyecto , aunque twitter es muy fuerte para tan siquiera hacerle sombra.

suerte con el proyecto

mira que sois malos jajajaaj

Suerte con tu proyecto! :encouragement:

La red social es una maravilla arquitectónica.

Footer demasiado vacío para lo grande que es

a ver si no te bannea adsense por dejar descargar a los usuarios musica ilegal por lo demas me parece bien tu pagina . sharetronix

salu2 !!!!!!!

para eso esta twitter, y eso que casi no lo uso 😀

Suerte con tu proyecto. Tema movido a presume de tu web.

Pdta: no sé por qué no me va el botón :welcoming:

Acabo de borrar mi perfil de facebook, twitter y +1, y ya tengo mi perfil en neosocial :welcoming:
Tienes algún botón de compartir en web? Así quito a facebook y twitter n_n
por cierto la he echo mi pagina de inicio y a favoritos 😀

:elefant:

espero que tengas miles y miles de dolares para promocionar tu red social... o va a morir en una semana maximo.

Suerte con tu proyecto 🙂, existos!

no es por ser malo, pero pretender crear una red social es mas que solo colgar un clon de twitter y dejar mensajes en foros, site:neosocial.es 89 resultados.. osea que de red social nada, si me inscribo voy a estar mas solo que el uno jajajaj
el dominio es bueno y podrian salir algo con el, pero debes crear algo innovador que no se tenga en otras redes como punto de partida