NeoSocial: La nueva red social con comunicación rápida y enriquecida entre usuarios

• Autor Autor Horuslol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Twitter es un duro competidor... Mejor que emplees tus energías en crear algo original, aunque sea más sencillo. Quitarle usuarios a Twitter es una ardua tarea... Mucha suerte de todas formas.

Bueno, así empezó Tuenti, como un clon de Facebook, y mirá a donde ha llegado 🙂 ¡Ánimo!

Nota Mental.- Tengo que ponerme un avatar

Primer mensaje y es para patrocinar su web, aún encima no estás en la categoría de "Presume tu Web", Bravo 🙂

Aún así la idea de copiar a twitter no es tan mala, a fin de cuentas el 90% de los blogs que por aquí pueden verse copian un alto % de lo que han visto y que tiene éxito.

Enfocaría el proyecto a un sector determinado o una zona geográfica concreta.
Le falta información de valor de su uso., demo...

En NeoSocial los usuarios pueden comunicarse entre sí mediante actualizaciones de estado rápido de 160 caracteres o menos. Además de la sencillez de diálogo, la comunidad se enriquece continuamente gracias a la posibilidad de enviar mensajes, fotos y vídeos entre usuarios. Encontrar a otros usuarios y conectar con ellos es sumamente sencillo, así como seguir todas las actualizaciones a lo largo del tiempo. Todo esto y mucho más en una interfaz simple y ligera.

no-lei-un-carajo.jpg

¡Éxitos!

espero que tengas miles y miles de dolares para promocionar tu red social... o va a morir en una semana maximo.

Ya empezo publicando por forobeta y le salio de gratis!!! buena publicidad no!! jejejeje

Mucha suerte con tu proyecto 😛7:

Suerte con tú proyecto :encouragement:

suerte con el proyecto xD

Y el primer mensaje es para decir que... mmm, no lo sé, se parece demasiado a Twitter, quizá esté equivocado...

Jajajajaja copia de twitter y tuenti xDD

- - - Actualizado - - -

Pero igual suerte 🙂 y no hagas spam

¿Qué pasó con el proyecto? ¿Misión fallida? No me sale nada con neosocial.. ¿tan poco tiempo duró?

Creo que con todo los social media que tenemos ya es suficiente... pero suerte en seguir con este proyecto.

Atrás