Nequi elimina opción de Paypal en su aplicación (Colombia)

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, recien trate de mover un saldillo desde mi app de nequi y no pude mover el dinero, me apareció un aviso que jamás habia visto: No hay disponibilidad para tranzar en moneda extranjera
1657155573127.png

Hasta ahora la pagina de Facebook en nequi no se ha manifestado por lo ocurrido, este problema esta afectando cuentas de usuarios colombianos unicamente. 🙂 no tiene nada que ver con paypal, es una app local para mover dinero, similar a zinly etc.

Creo que el problema tiene que ver con el dolar, anda por las nubes, no les conviene mover dinero con esas tarifas.

1657155774466.webp

Hasta donde se, en las últimas semanas la app tiene problemas en general, puedes vincular tu cuenta bancaria, no hay mucha diferencia en cuando a comisiones, quizás en el tiempo de consignación.

Hasta donde se, en las últimas semanas la app tiene problemas en general, puedes vincular tu cuenta bancaria, no hay mucha diferencia en cuando a comisiones, quizás en el tiempo de consignación.
No uso cuenta de bancolombia, solo nequi y una cuenta de ahorro a la mano prestada.

No uso cuenta de bancolombia, solo nequi y una cuenta de ahorro a la mano prestada.
Puedes hacer el giro, debería funcionar, el intermediario entre PayPal y los bancos locales es Banco W, ellos hacen ese tipo de transferencias como opción para este problema.

Debe ser por los máximos históricos del dólar en Colombia

Interesante, el hecho de poder retirar de Paypal a Nequi al instante tipo de paypal a cuenta USA desde una PP USA es algo que srive mucho ya q ue es al instante y dispones del saldo al instante.

Atrás