Sanse
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siendo que blogger me permite aumentar el alcanze de esa forma es buena opción,ya que podes manejar el HTML y CSS, pero también otro detalle es que podes usar widgets e informers para añadir paneles dinámicos que muestren los últimos videos que cargas, mostrar novedades de tu tweets/fb/instagram, etc... por lo que tenes una buena ruta de acción, pero en lo personal yo optaría otra por otra plataforma fuera de esas 2 ya que en sus modos, son limitadas
No me esperaba menos de ti compañero 😁Blogger con dominio propio y una plantilla comprada. Claro si quiere mantenerlo todo sencillo. Soy un defensor a ultranza de Blogspot. Se puede monetizar y hacer SEO artesanal. Ánimo siempre.
x2Wordpress.
Todo te va ayudar a aumentar el alcance... mientras uses las etiquetas meta correspondientes con los keywords correspondientes, enfocando también los sitemap... no es que automáticamente por abrir un blog en blogger vas a tener todo hecho... podes crear un blog en blogger y usar otra plataforma, copiar los meta a blogger y te van a funcionar en el otro blog sin problema, es cuestión técnica pero todo funciona si le rebuscasSiendo que blogger me permite aumentar el alcanze de esa forma es buena opción,
Es bastante más trabajo que con Wordpress, pero para gustos colores.Todo te va ayudar a aumentar el alcance... mientras uses las etiquetas meta correspondientes con los keywords correspondientes, enfocando también los sitemap... no es que automáticamente por abrir un blog en blogger vas a tener todo hecho... podes crear un blog en blogger y usar otra plataforma, copiar los meta a blogger y te van a funcionar en el otro blog sin problema, es cuestión técnica pero todo funciona si le rebuscas
Si, claro, hay formas también para automatizar y todo, por eso dije precisamente Smarty que automáticamente acumula todas las palabras que uses en los contenidos para generar los keywords por lo que aparecerá si o sí en los buscadores y se envía automáticamente el sitemapEs bastante más trabajo que con Wordpress, pero para gustos colores.
Rapidez y comodidad para configurar una web desde 0.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?