iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Banahosting me anda un poco lento desde que me pase Europa ante estaba en estado Unido será eso más o meno cuanto te demoraDemora en cargar
Un buen tiempo, chequealo con google speedBanahosting me anda un poco lento desde que me pase Europa ante estaba en estado Unido será eso más o meno cuanto te demora
Ya reviso más luego aver pasd también wp rocket a litespeedcacheUn buen tiempo, chequealo con google speed
¿En pc o movil?Demora en cargar
A ti carga bien verdad.¿En pc o movil?
A mi me carga bastante rapido desde mi laptop, y mi conexion es de tan solo 60mbps.
Es el hosting de banahosting verdaderamente me va super lento hasta en panel de ellos mi net es de 200 mb subida y bajaTarda mucho en cargar.
Noo, lo que pasa es que un post viejo jaja se me olvido eliminarlohaber no se si estoy mal pero veo algunos precios muy alto ejemplo el cyberghost 1 año a 164 euro y en la pagina oficial esta a 12 euro la mensualidad si sacas la cuenta el año saldría a 144 cual es el sentido tenerlo mas caro que en su pagina oficial? y eso sin contar que si escoge un plan de mas tiempo te saldría mucho mas barato
¿Seguro que es el hosting?, veo que usas Cloudflare, en lugar de sacarle el ancho con LiteSpeed caché.Es el hosting de banahosting verdaderamente me va super lento hasta en panel de ellos mi net es de 200 mb subida y baja
Si es el host, tengo otras web y va lento voy a comunicarme con. Banahosting¿Seguro que es el hosting?, veo que usas Cloudflare, en lugar de sacarle el ancho con LiteSpeed caché.
Raro, nos comentas cuál fue la respuesta, por otra parte, si necesitas ayuda con la configuración de Litespeed, me escribe y hacemos un Meet sin compromiso.Si es el host, tengo otras web y va lento voy a comunicarme con. Banahosting
El formato de los precios es desastroso. En pesos mexicanos casi todos los productos me salen a miles de dólares LOL. Por ejemplo: PureVPN 10 dispositivos 2 Años - MEX 120,779
Ese formato de precio me está diciendo que el producto cuesta aproximadamente 6 mil dólares. Todos los productos tienen ese formato de precio. Quiero pensar que quieres decir 120 pesos y no 120 mil, pero la lectura dice lo segundo.
El problema seguro lo resuelves con el plugin que estés usando para hacer las conversiones a diferentes monedas.
Ya estoy solucionando el problema de carga ya cojo para ya broel color gris en las letras, en cierta partes apenas se ven
Ver el archivo adjunto 1372916
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?