.net ó .co ??

  • Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Definitivamente mejor .net !
Saludos !
 
En el posicionamiento da igual pero por eso de acordarse de la terminación: .net sin duda alguna. Normalmente, si escoges un dominio terminado en .co los posibles visitantes que quieran volver a tu web piensen que es .com, suelen mirar rápido la terminación y seguramente luego no se acuerden que era .co sino .com.
 
Alguna opinion mas ?
 
.NET sin duda alguna :encouragement:
 
Alguna opinion mas ?

Hola Juan, si el posicionamiento lo querés realizar a nivel regional (Colombia) vas a contar con cierta ventaja al adquirir el dominio con extensión .co, pero si planeas posicionarte a nivel global la mejor opción es el .net .

Saludos!
Cristian
 
.co
Creo haber leido por aqui que los .co Google los toma como .com
 
Si los .co no son de Colombia, los de Colombia son los .com.co, desde hace un tiempo los .co son como los .com, yo tengo uno va bastante bien.
 
Que opiniones tan disapares.
Lo que a mi me importa es q entren visitas nuevas, desde google, asique si recuerdan o no el dominio facilmente no me cambia.

Porque cuesta 2 veces mas el .co que el .net ?
 
Si los .co no son de Colombia, los de Colombia son los .com.co, desde hace un tiempo los .co son como los .com, yo tengo uno va bastante bien.

Lo mismo digo, aunque en mi experiencia... casi cualquier dominio es bueno para posicionar si lo trabajas bien.
Ahora mismo tengo un dominio .info desde hace 4 o 5 meses en primer lugar, debajo del el estan .com .com.mx, .mx, .net, .org, etc.
 
Es mejor el net porque para la mayoría de las personas es mas fácil recordarlo, en posicionamiento es lo mismo.
 
La .net por ser dominios de primer nivel. :encouragement:
 
Pero están mezclando los tantos... que puedas posicionar un sitio con un dominio .co a nivel global no significa que google le de la misma relevancia que a los .com (o que la dificultad en la tarea sea la misma), porque como bien dijo anggar85, hasta un .info es posicionable si hay un buen trabajo seo detrás.

Que opiniones tan disapares.
Lo que a mi me importa es q entren visitas nuevas, desde google, asique si recuerdan o no el dominio facilmente no me cambia.

Deberías utilizar la herramienta de adwords para saber si orientar el sitio al tráfico Colombiano o no, y luego decidir qué dominio adquirir.

Porque aunque no sea el uso que se le de actualmente, más que nada por desconocimiento (ustedes mismos son prueba de ello) los dominios .co pertenecen a Colombia y forman parte de los ccTLD; aunque a fines prácticos sucede algo similar que con los dominios de Tuvalú (.tv).

President Juan Manuel Santos speaks to ICANN 39 (In Spanish) - YouTube
IANA
.co - Wikipedia, the free encyclopedia



Saludos,
Cristian
 
sin pensarlo tanto, sería el .net :encouragement: exito en el proyecto que tenas.
 
Sin ninguna duda es mejor .net.
A mayores de que Google pueda tomar mejor .co o mejor .net, el hecho de que es mil veces más fácil de que alguien recuerde una web como .net que como .co (el 90% de las personas al oirlo pensarán que es .com) le da todas las papeletas al .net.
 
depende, si es un blog y quieres que la gente regrese para ver nuevas entradas, el .NET , si solo quieres recibir nuevas visitas de Google el .CO no estaria mal
 
Atrás
Arriba