.net o .com con un nombre diferente?

Liptico Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Feb 2012
Veréis, quiero registrar un dominio, imaginemos que es "todojuegos.com", pero está cogido y sólo está disponible "todojuegos.net". ¿Qué veis mejor, comprar el .net o cambiar el nombre y llamar al dominio, por ejemplo, "todojuego.com"? Me parece que con la S tiene más gancho, no sé quizá no es tan importante. Por otra parte, el .net no me termina de convencer, y no me hace gracia que me copien la web o que un porcentaje de visitas vaya desviado al .com...

Estoy un poco indeciso, a ver si con vuestras opiniones lo veo un poco más claro. Gracias!

neohunter

Beta
Social Media
Desde
2 Sep 2011
para mi a nivel de posicionamiento da igual. pero sí, es un tema de marca.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Respecto a tu marca, es posible que si le llamases todojuego.com, muchos seguirian escribiendo todojuegos.com y terminarian desviandose un poco las visitas tambien.

Mira, la única manera en la que te aconsejo el .net es si tu web tendra gran impacto y superara por mucho al .com, y si le haras buenas campañas de marca para que reconozcan que es .net y no .com
Algo tipo Taringa.net :)

En caso contrario mejor buscar un nombre o marca original.
Saludos
Veréis, quiero registrar un dominio, imaginemos que es "todojuegos.com", pero está cogido y sólo está disponible "todojuegos.net". ¿Qué veis mejor, comprar el .net o cambiar el nombre y llamar al dominio, por ejemplo, "todojuego.com"? Me parece que con la S tiene más gancho, no sé quizá no es tan importante. Por otra parte, el .net no me termina de convencer, y no me hace gracia que me copien la web o que un porcentaje de visitas vaya desviado al .com...

Estoy un poco indeciso, a ver si con vuestras opiniones lo veo un poco más claro. Gracias!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
- Depende de que tan posicionado este el .com
- Si tu estas consciente de que tendras que batallar con el "todojuegos.com" y que podrías no ganarle, opta por un nombre distinto.

Liptico

Curioso
Desde
29 Feb 2012
- Depende de que tan posicionado este el .com
- Si tu estas consciente de que tendras que batallar con el "todojuegos.com" y que podrías no ganarle, opta por un nombre distinto.
El tema es que el .com no tiene nada, es decir simplemente lo han registrado y está ahí aparcado.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo he visto q lo compran los domainer los dominios.com y lo aparcan puedes hacer un buen seo y sin problema tu web .net puede tener muchas visitas

Liptico

Curioso
Desde
29 Feb 2012
yo he visto q lo compran los domainer los dominios.com y lo aparcan puedes hacer un buen seo y sin problema tu web .net puede tener muchas visitas

si pero temo que me copien la web el dia de mañana

por otra parte, mirando el whois veo que está en redemptionPeriod...a ver si hay suerte y no renueva

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si el .com solo esta aparcado, pues solo compra el .net y a darle

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Personalmente compro los dominios .com y .net, si uno está ocupado no compro el otro, locura personal. En cuanto a problemas de SEO y desvío de visitas no tienes que preocuparte.