U
Usuario eliminado 7874
Es subasta! Por favor un moderador que pueda cambiar el título, discupad las molestias!
Este sitio lo vendo porque no tengo tiempo para actualizarlo, y además me han surgido un par de propuestas de negocio, con lo que me veo obligado a hacer caja con él.
Los datos son:
Sitio: Netfilicos
Url: Enlace eliminado
Visitas: 400-500 diarias.
Ingresos (web NO permitida en Adsense: de 40$ a 100$ mensuales
Antigüedad: 3 Meses
Plataforma: Wordpress
Theme Premium ThemeForest: 35$
Precio de salida: 150$
La subasta acaba el dia 28/07/2011 o 24 Horas despues de la última puja.
¿Cómo genera ingresos?
Por medio de las descargas que generan las visitas. El máximo que he llegado a ganar han sido 50$ en una semana (demostrable)
Al comprador le explicaría como mantener la página, fuentes para conseguir información y consejos para aumentar sus beneficios.
Esta es la primera vez que realizo venta de sitios web, y no tengo ni idea de como proceder, como cambiar el dominio de dueño, etc...
Tampoco sabría que precio ponerle a la web, así que pondré un precio de salida de 150$, pero escucho ofertas, si necesitas algun tipo de comprobante, screens de analytics, o una screen con la fecha de los ingresos de la web, por favor enviame un PM para hablar tranquilamente.
Un saludo betas!
Edit: Añado screens
Ingresos: Enlace eliminado
Este sitio lo vendo porque no tengo tiempo para actualizarlo, y además me han surgido un par de propuestas de negocio, con lo que me veo obligado a hacer caja con él.
Los datos son:
Sitio: Netfilicos
Url: Enlace eliminado
Visitas: 400-500 diarias.
Ingresos (web NO permitida en Adsense: de 40$ a 100$ mensuales
Antigüedad: 3 Meses
Plataforma: Wordpress
Theme Premium ThemeForest: 35$
Precio de salida: 150$
La subasta acaba el dia 28/07/2011 o 24 Horas despues de la última puja.
¿Cómo genera ingresos?
Por medio de las descargas que generan las visitas. El máximo que he llegado a ganar han sido 50$ en una semana (demostrable)
Al comprador le explicaría como mantener la página, fuentes para conseguir información y consejos para aumentar sus beneficios.
Esta es la primera vez que realizo venta de sitios web, y no tengo ni idea de como proceder, como cambiar el dominio de dueño, etc...
Tampoco sabría que precio ponerle a la web, así que pondré un precio de salida de 150$, pero escucho ofertas, si necesitas algun tipo de comprobante, screens de analytics, o una screen con la fecha de los ingresos de la web, por favor enviame un PM para hablar tranquilamente.
Un saludo betas!
Edit: Añado screens
Ingresos: Enlace eliminado
Última edición por un moderador: