Netfix: Deja tu serie / Pelicula preferida

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos! Hace un rato vi un post donde hablaban sobre que no les gustaba Netflix y llegue a la conclusión, de que quizás a mi no me gustaba lo suficiente porque no había encontrado las series/películas que realmente valiesen la pena. Así que, he decidido crear este post con la finalidad de que puedas compartir TU película/serie favorita de este sitio, diciendo el nombre, genero y mas o menos una sipnosis para que puedas compartir tus gustos con tus amigos betas! Y a ver si logramos que aquellos que no le gusta, le den una nueva oportunidad. La dinámica sera de la siguiente manera. Pueden copiar y pegar lo escrito y rellenarlo con la información de las películas/series que quieran compartir:babeando:

Serie o Película:
Nombre:
Capítulos (en caso de ser serie):
Sipnosis:
Lo que te encanto de esta:

Que empiece nuestro pequeño directorio de películas y series :cerveza:

Sobreviviendo a escobar alias JJ
Todos los capítulos son buenos.
Sipnosis: tras dejar un reguero de sangre detrás, JJ se entrega a las autoridades para cumplir una condena, pero un giro inesperado lo deja vulnerable y expuesto

Serie: Black Mirror

Todos los capitulos son independientes, y no es necesario seguir la secuencia desde el comienzo.

Es una serie surrealista, basada en la sátira contra la influencia de la tecnología en la sociedad, obsolescencia programada, etc.. tal como un lo predijo george orwell..

Stranger Things, definitivamente, esa es la serie que sigo fervientemente en esa plataforma.

The punisher y Daredevil, pero ya las cancelaron debido a que DisneyPlus ya saldrá al mercado.

Me parece que la mayoría de series de Netflix son muy infantiles y adolescentes, casi no hay meterial para el público adulto y edad madura, por eso prefiero otras plataformas

en este momento la que mas me gusta es scorpion

Serie o Película:
Nombre: The Protector
Capítulos (en caso de ser serie): Me parece que 20, son dos temporadas y ya están haciendo la tercera.
Sipnosis: Hakan, descubre que es procedente de un linaje de "protectores", que junto con tres instrumentos, una playera que lo hace inmortal, una daga y un collar, su destino es asesinar al último de los 7 inmortales.
Lo que te encanto de esta: Tiene acción y romance, la historia es increíble, la actuación es espectacular, Leila es hermosa y cada capitulo te deja con ganas de más.

Me parece que la mayoría de series de Netflix son muy infantiles y adolescentes, casi no hay meterial para el público adulto y edad madura, por eso prefiero otras plataformas

Hola amigo, este post es unicamente para compartir las series que te gustan de netfilx, no para criticarlo. La idea es buscarle el lado positivo, saludos.

Me parece que la mayoría de series de Netflix son muy infantiles y adolescentes, casi no hay material para el público adulto y edad madura, por eso prefiero otras plataformas

infantil ? busca bien colega , Manhunt o Mindhunter no son infantiles ni adolescentes , hay para todos los gustos ,
una que puedo recomendar es " La balada de buster scruggs " son varias historias independientes en cada capitulo, muy buenas.

Creo que una de las joyas escondidas de Netflix (aunque hay varias) es

COPENHAGEN

Me gusta al dinámica, una película con un argumento sencillo pero bien armada, con buena fotografía, que te engancha, con una banda sonora de lujo.

Sé que no está disponible en todos los países, pero quienes podáis verla ALTAMENTE RECOMENDABLE.

[video=youtube_share;ryJsQMEkxu0]https://youtu.be/ryJsQMEkxu0[/video]

En su día compartí algunas que son muy buenas en NETFLIX

40 películas para ver en Netflix (que quizás no has visto) ¿conoces más?

Última edición:
me llevo COPENHAGEN parece buena, después comento