Tutorial: Netfix GANA DINERO DE TRADUCTOR!

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dato colega, tomare el test. Gracias por la información

Genial a hacer la prueba 😱

Excelente aportación amigo. Yo soy interprete bilingue, veremos si funciona.

Pide conexión de 20 megas, ¿Ha intentado alguien que tenga menos?

aaaaaaaah, ahora entiendo, la ultima vez que use netflix hace meses no me molestaba tanto leer los subs, pero esta vez si, porque dicen 75 palabras y el traductor de subs te matar 5. resumen una frase entera en pocas palabras y uno que mas o menos algo sabe de ingles es molesto porque no traducen fielmente las palabras, y si no quisiera una traduccion fiel lo veria doblado al latino 😡😡😡😡😡

Buena iniciativa!!! Seguro que algunos ganara algo de plata.

Hola, para hacer el trabajo habrá que traducir ¿Qué tipo de textos? Son audios... solo texto... o cómo? Suena interesante, gracias por compartir!

Gracias por la aportación, leeré de que se trata.

Se ve interesante, gracias por el aporte, saludos, aunque de aseguro tienen una especie de límite de cupo, gente que contratan y así, pero a ver que sale.

Una consulta, si no pasas el test no te responden? no te dan el resulto?

Interesante gracias por la info amigo :encouragement:

Suerte para los que hablan 2 o mas idiomas :encouragement:

Consulta para quienes hayan aplicado: En caso de no quedar seleccionado, igualmente envian un email informando? Un conocido realizó la prueba, envió todo lo que justamente solicitaban y luego de algo de 1 mes, no recibió respuesta alguna, tanto positiva como negativa. Gracias y espero puedan confirmarme.

Y porque medio pagan? cuenta bancaria? paypal? algo por el estilo?

inicie el proceso pero no pude terminarlo. Alqguien que me diga como le fue?

Yo creo que fueron muy pocos los afortunados en realizar la prueba y optar a un puesto, últimamente en muchas series empiezan a salir los créditos de todos los traductores :encouragement:

Una gran alternativa para los poliglotas del foro, Muchas gracias por compartir.. Muy buena opción

Gracias por compartir 😛7:

Gracias por compartirlo, vamos a probarlo

Atrás