Tutorial: Netfix GANA DINERO DE TRADUCTOR!

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, le echaré una mirada

Gran aporte en un momento lo probare se ve bien. :encouragement:

gracias brother buen aporte, no sabes cuanto puedes llegar a ganar?

Pues habrá que hacer la prueba, gracias

Buenisimo hermano, tengo una amiga que habla dos idiomas, mi pregunta es la siguiente, sirve para cualquier país o hay algunas exclusiones ? por lo demás gracias por la información en caso de descubrir algo sobre el tema con gusto lo comento suerte. :tee:

Buen aporte, no sabía de esto. Gracias!

Trataré de hacer la prueba. Gracias por la información

me apunto a la prueba

Gracias compañero, me paso al test 🙂

excelente gracias por compartir la informacion . 🙂

Guardare esto para leerlo con mas cuidado ahora :welcoming:

Saber mas de 1 idioma servira con Netflix estos tipos siempre se curran.

Piden un nivel altísimo para las traducciones porque pagan muy bien. Un amigo lo hizo y falló aún siendo buenísimo en 3 idiomas:distant:

Aún así a probar chic@s!

Se ve interesante gracias por el aporte aprobar a ver.

Piden un nivel altísimo para las traducciones porque pagan muy bien. Un amigo lo hizo y falló aún siendo buenísimo en 3 idiomas:distant:

Aún así a probar chic@s!

Esto es cierto, tengo un conocido que maneja fluido 6 idiomas y tambien reprobo, las exigencias que piden para traducir son muy altas, practicamente tienes que nacer y criarte en el pais de donde te salga el idioma. Pero bueno, por intentar no esta mal 😉

Tienes toda la razón en lo que dices, pero bueno, al fin y al cabo el que paga mucho también es lógico que espere mucho 😛8:

Se ve muy prometedora dicha plataforma, en la tarifa dice que pagan 12$ de ingles a castellano, ahi se refieren a 12$ por la hora de traduccion?

Gracias por compartir😱🙄

Atrás