Lenlane
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Disney Plus
- Spotify
- Crunchyroll
- Prime Video
- Periodo de tiempo
- 12 meses
- Garantía
- Sin garantía
- Precio
- $29 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola les traigo un sistema de gestión inteligente de cuentas streamings a todos los proveedores y vendedores de cuentas streaming , tanto como para el que recién inicia y los que venden masiva-mente , te podría lanzar mil palabreos de lo bueno que es , pero lo mejor es que lo pruebas tu mismo , solicitando tu demo
✅ te ahorra muchas cosas a largo plazo
OFERTA DE LANZAMIENTO (Plan Anual):Sé que las mensualidades cansan. Por eso, hoy puedes llevarte el ACCESO TOTAL ANUAL por solo 29 ( equivale 2.40 por mes ) .
también esta el plan de 6 meses y mensual a precio módico
💡 Modo "Guía Paso a Paso": He añadido un manual de usuario que te explica a detalle las funciones y no te pierdas de nada , adicionalmente las secciones cuentan con una breve explicación de las funciones
✅Pide tu demo
✅Sistema automatizado
✅ Sistema buscador
✅cobra con solo un click
✅Registro de tus clientes
✅Botón de pánico (casi ninguna web de gestión lo tiene)
✅Semáforo de Proveedores:
✅ Calculadora de Ganancia Real
🎁Manejas grupo de whatssap o telegram grandes? 🎁 ¿Quieres ganar dinero conmigo?
Si tienes un grupo o conoces vendedores, te doy el % de comisión por cada referido que compre el plan . Yo me encargo del soporte, tú solo cobras. no solo eso para las primeras 3 personas que quieran hacer negocios conmigo les depositare 3 dolares como incentivo antes de que publiquen mi webapp y adicional podran cobrar el porcentaje de cada venta
✅ las actualizaciones son constantes la plataforma esta tan bien hecha que sentirás que nunca mas necesitaras un excel , te sentiras parte de una comunidad
✅ te ahorra muchas cosas a largo plazo
OFERTA DE LANZAMIENTO (Plan Anual):Sé que las mensualidades cansan. Por eso, hoy puedes llevarte el ACCESO TOTAL ANUAL por solo 29 ( equivale 2.40 por mes ) .
también esta el plan de 6 meses y mensual a precio módico
💡 Modo "Guía Paso a Paso": He añadido un manual de usuario que te explica a detalle las funciones y no te pierdas de nada , adicionalmente las secciones cuentan con una breve explicación de las funciones
✅Pide tu demo
✅Sistema automatizado
✅ Sistema buscador
✅cobra con solo un click
✅Registro de tus clientes
✅Botón de pánico (casi ninguna web de gestión lo tiene)
✅Semáforo de Proveedores:
✅ Calculadora de Ganancia Real
🎁Manejas grupo de whatssap o telegram grandes? 🎁 ¿Quieres ganar dinero conmigo?
Si tienes un grupo o conoces vendedores, te doy el % de comisión por cada referido que compre el plan . Yo me encargo del soporte, tú solo cobras. no solo eso para las primeras 3 personas que quieran hacer negocios conmigo les depositare 3 dolares como incentivo antes de que publiquen mi webapp y adicional podran cobrar el porcentaje de cada venta
✅ las actualizaciones son constantes la plataforma esta tan bien hecha que sentirás que nunca mas necesitaras un excel , te sentiras parte de una comunidad
Última edición: