Venta 🚀 Netfl Sistema Financiero -Lee todo no te arrepentirás🚀

• Autor Autor Lenlane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lenlane

Lenlane

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. Prime Video
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
Sin garantía
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola les traigo un sistema de gestión inteligente de cuentas streamings a todos los proveedores y vendedores de cuentas streaming , tanto como para el que recién inicia y los que venden masiva-mente , te podría lanzar mil palabreos de lo bueno que es , pero lo mejor es que lo pruebas tu mismo , solicitando tu demo
✅ te ahorra muchas cosas a largo plazo

OFERTA DE LANZAMIENTO (Plan Anual):
Sé que las mensualidades cansan. Por eso, hoy puedes llevarte el ACCESO TOTAL ANUAL por solo 29 ( equivale 2.40 por mes ) .
también esta el plan de 6 meses y mensual a precio módico

💡 Modo "Guía Paso a Paso": He añadido un manual de usuario que te explica a detalle las funciones y no te pierdas de nada , adicionalmente las secciones cuentan con una breve explicación de las funciones
✅Pide tu demo

✅Sistema automatizado

✅ Sistema buscador

✅cobra con solo un click

✅Registro de tus clientes

✅Botón de pánico (casi ninguna web de gestión lo tiene)

✅Semáforo de Proveedores:
Calculadora de Ganancia Real

🎁Manejas grupo de whatssap o telegram grandes? 🎁 ¿Quieres ganar dinero conmigo?

Si tienes un grupo o conoces vendedores, te doy el % de comisión por cada referido que compre el plan . Yo me encargo del soporte, tú solo cobras. no solo eso para las primeras 3 personas que quieran hacer negocios conmigo les depositare 3 dolares como incentivo antes de que publiquen mi webapp y adicional podran cobrar el porcentaje de cada venta

✅ las actualizaciones son constantes la plataforma esta tan bien hecha que sentirás que nunca mas necesitaras un excel , te sentiras parte de una comunidad

Última edición:
Buenas, donde te ubicas?

Pide tu demo de gestión de cuentas streaming

ME INTERESA ENVIO MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.