🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hayhay review
RespondidoPido una a cambio de review
una netflix a cambio de review si es posible-
tranquilo estará ocupado.a alguien le dio la review de netflix llevo media hora esperando la review y se la lleva que si queria de otro servicio y cuando le dije que si me iva a dar la review de la netflix o no tiene me dijo que si y llevo unos 20 minutos esperando y nada de la review aun
ojala sea eso amigo y entregue la reviewtranquilo estará ocupado.
Explica el método de pago que tiene, si ya se ha facturado meses atrás, si es trial, pides la review y solo dices que ya te la entrego y entraste sin problemame entrego la review al principio la clave estaba mal la cual me paso la nueva clave y sin problemas entre a la cuenta
Te explicare por privado. Solo doy review a usuarios con calificaciones.Explica el método de pago que tiene, si ya se ha facturado meses atrás, si es trial, pides la review y solo dices que ya te la entrego y entraste sin problema
OK mándame la información, el mensaje anterior fue para el usuario que pidió cuenta a cambio de review pero no sabe que es una review, decir que le entregaste la cuenta y pudo entrar no es.Te
Te explicare por privado. Solo doy review a usuarios con calificaciones.
Si pudo entrar compañeroOK mándame la información, el mensaje anterior fue para el usuario que pidió cuenta a cambio de review pero no sabe que es una review, decir que le entregaste la cuenta y pudo entrar no es.
Consulta , Listo.Envio Mp por consulta..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?