Netflix 1, 3, 6, 12 meses cuentas privadas para 5 dispositivos, Disney 1año, 2año, 3año, Y otros servicio Soporte 24/7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stranger Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 67.7%
21   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Bueno, hoy vengo con el mejor servicio, No lo dejes pasar.
.Soporte las 24/7
.Servicio que ofrezco.

.Netflix se puede cambiar contraseña, correo no para mantener la garantía cuentas de 1, 3, 6, 12 meses, plan premiun.
.Disney+ 1año, 2año, 3año. Se puede cambiar contraseña pero correo no para mantener la garantía.
.Nord Vpn 1año, 2año, 3año.
.Hulu 1año.
.Hbo now.
 

franciscomerlin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
110
Porcentaje - 72.7%
8   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay review
 

franciscomerlin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
110
Porcentaje - 72.7%
8   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a alguien le dio la review de netflix llevo media hora esperando la review y se la lleva que si queria de otro servicio y cuando le dije que si me iva a dar la review de la netflix o no tiene me dijo que si y llevo unos 20 minutos esperando y nada de la review aun
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porcentaje - 100%
80   0   0
a alguien le dio la review de netflix llevo media hora esperando la review y se la lleva que si queria de otro servicio y cuando le dije que si me iva a dar la review de la netflix o no tiene me dijo que si y llevo unos 20 minutos esperando y nada de la review aun
tranquilo estará ocupado.
 

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
196
Porcentaje - 100%
4   0   0
Solicito una de netflix a cambio de review
 

franciscomerlin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
110
Porcentaje - 72.7%
8   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me entrego la review al principio la clave estaba mal la cual me paso la nueva clave y sin problemas entre a la cuenta
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porcentaje - 100%
80   0   0
Ya obtuve la cuenta por review, por el momento todo bien.
 

Stranger

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 67.7%
21   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review entregados
Servicio disponible
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me entrego la review al principio la clave estaba mal la cual me paso la nueva clave y sin problemas entre a la cuenta
Explica el método de pago que tiene, si ya se ha facturado meses atrás, si es trial, pides la review y solo dices que ya te la entrego y entraste sin problema
 

Stranger

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 67.7%
21   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Explica el método de pago que tiene, si ya se ha facturado meses atrás, si es trial, pides la review y solo dices que ya te la entrego y entraste sin problema
Te explicare por privado. Solo doy review a usuarios con calificaciones.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
13   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te

Te explicare por privado. Solo doy review a usuarios con calificaciones.
OK mándame la información, el mensaje anterior fue para el usuario que pidió cuenta a cambio de review pero no sabe que es una review, decir que le entregaste la cuenta y pudo entrar no es.
 

Stranger

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
59
Porcentaje - 67.7%
21   10   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OK mándame la información, el mensaje anterior fue para el usuario que pidió cuenta a cambio de review pero no sabe que es una review, decir que le entregaste la cuenta y pudo entrar no es.
Si pudo entrar compañero
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba