Venta 📺 NETFLIX 1 MES 2.50$ 5 MESES 6$ 8 MESES 9$ 1 AÑO 17$ 🔖

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

-.- hasta cuando amigo te pasaste enserio la gente esta esperando

ya podeis dar por perdido el dinero

Lo único bueno, es que le envié con dirección de envío, procedo a realizar disputa, cuentas caídas, paso a calificar negativo.

Recién hoy me di cuenta que se cayo la cuenta que usaba
a alguien ya le respondió por otro medio ?

OJO CON ESTE ESTAFADOR @Richard Calzadilla , te ofrece cuentas que a los pocos días se caen, Luego cuando le Mandas un mensaje después de haber comprado no te responderá. No lo recomiendo en verdad. Llevo mas de mes y medio esperando respuesta por parte del usuario y nada.

Pasen el correo electrónico de su Paypal para agendarlo como estafador
El correo de PP es Victor_espinoza1213@hotmail.com TENGAN MUCHO CUIDADO

La cuenta que tenía ha dejado de funcionarme hoy y por lo que he visto por aquí, el asunto tiene mala pinta. ¿A alguien le ha repuesto la cuenta? Para saber a qué atenerme...

La cuenta que tenía ha dejado de funcionarme hoy y por lo que he visto por aquí, el asunto tiene mala pinta. ¿A alguien le ha repuesto la cuenta? Para saber a qué atenerme...
ya hubieras metido disputa a ninguno le respondio y tiene el cartel de no recomendado

ya hubieras metido disputa a ninguno le respondio y tiene el cartel de no recomendado

En ello estoy, es que a mi me ha estado funcionando hasta el día de hoy, que se ha cortado y no puedo entrar a la cuenta. Y no había visto este tema hasta que me he puesto a buscar que pasaba.

En ello estoy, es que a mi me ha estado funcionando hasta el día de hoy, que se ha cortado y no puedo entrar a la cuenta. Y no había visto este tema hasta que me he puesto a buscar que pasaba.
dudo que te responda el tipo del post si tiene el cartel de no recomendado no regresan se pierden ahi mismo

Alguno ya gano disputa o cuantos días lleva? Solo con poner producto no enviado basta?
Con tantos usuarios que ahora venden netflix y se caen a los días, fregar el pp por tantas disputas ya no se si valga la pena.

Alguno ya gano disputa o cuantos días lleva? Solo con poner producto no enviado basta?
Con tantos usuarios que ahora venden netflix y se caen a los días, fregar el pp por tantas disputas ya no se si valga la pena.
ponle que el servicio digital es trucho que te vendio algo que no es legal y veras como ganas la disputa

cuando metes disputa el tiene 21 dias para responder si no responde el tipo la ganas automaticamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás