Caswell
1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ya estamos domingo bro
Sinceramente no creo q las reponga
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya estamos domingo bro
ya hubieras metido disputa hay gente que lleva mas de 2 semanas y nunca les reembolsoaun a la espera
El correo de PP es Victor_espinoza1213@hotmail.com TENGAN MUCHO CUIDADOPasen el correo electrónico de su Paypal para agendarlo como estafador
ya hubieras metido disputa a ninguno le respondio y tiene el cartel de no recomendadoLa cuenta que tenía ha dejado de funcionarme hoy y por lo que he visto por aquí, el asunto tiene mala pinta. ¿A alguien le ha repuesto la cuenta? Para saber a qué atenerme...
mete disputaLa cuenta que tenía ha dejado de funcionarme hoy y por lo que he visto por aquí, el asunto tiene mala pinta. ¿A alguien le ha repuesto la cuenta? Para saber a qué atenerme...
ya hubieras metido disputa a ninguno le respondio y tiene el cartel de no recomendado
En ello estoy, es que a mi me ha estado funcionando hasta el día de hoy, que se ha cortado y no puedo entrar a la cuenta. Y no había visto este tema hasta que me he puesto a buscar que pasaba.
dudo que te responda el tipo del post si tiene el cartel de no recomendado no regresan se pierden ahi mismoEn ello estoy, es que a mi me ha estado funcionando hasta el día de hoy, que se ha cortado y no puedo entrar a la cuenta. Y no había visto este tema hasta que me he puesto a buscar que pasaba.
ponle que el servicio digital es trucho que te vendio algo que no es legal y veras como ganas la disputaAlguno ya gano disputa o cuantos días lleva? Solo con poner producto no enviado basta?
Con tantos usuarios que ahora venden netflix y se caen a los días, fregar el pp por tantas disputas ya no se si valga la pena.
cuando metes disputa el tiene 21 dias para responder si no responde el tipo la ganas automaticamenteAlguno ya gano disputa o cuantos días lleva? Solo con poner producto no enviado basta?
Con tantos usuarios que ahora venden netflix y se caen a los días, fregar el pp por tantas disputas ya no se si valga la pena.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.