Venta 📺 NETFLIX 1 MES 2.50$ 5 MESES 6$ 8 MESES 9$ 1 AÑO 17$ 🔖

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos me interesa 8 meses tiene disponible ?

Solicito una cuenta de un mes

Interesado en el servicio..

Buenas , estoy interesado en una cuenta de 5 meses ...

Compre una cuenta que supuestamente duraba 5 meses y no duro ni 1 dia el usuario me dio otra y tampoco duro ni 1 dia, solicitare reembolso y pesimo servicio no recomendable.

Última edición:
Al principio todo muy bonito pero mucha caida a los 3 dias, espera la devolucion de mi dinero y le agradezco ya que todas las cuentas adquiridas fallaron

Compre una cuenta que supuestamente duraba 5 meses y no duro ni 1 dia el usuario me dio otra y tampoco duro ni 1 dia, solicitare reembolso y pesimo servicio no recomendable.
Envíame mp con tu nombre de paypal.
Al principio todo muy bonito pero mucha caida a los 3 dias, espera la devolucion de mi dinero y le agradezco ya que todas las cuentas adquiridas fallaron
Tú reembolso fue entregado, y cogí las 10 cuentas que habías pedido al principio.

Dejo constancia de la compra de 10 cuentas,vendedor amable,responde rapido,por ahora todo bien..
Gracias por la atencion.

Otra cuenta comprada por un año paso a calificar 😎

Pensé que era el único que le estaba fallando el servicio pero ya me di cuenta que es con la mayoría

2 cuentas de 5 meses, mandame mp

Le he comprado pack de 10 anuales y 10 mensuales y por ahora todo muy bien 🙂

Hola, si compro un mes para probar, luego puedo normal pagar por 8 meses digamos? Si es así, envíame tu PayPal para pagar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás