Venta 📺 NETFLIX 1 MES 2.50$ 5 MESES 6$ 8 MESES 9$ 1 AÑO 17$ 🔖

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo richard,estoy esperando me soluciones porfa..tengo varias cuentas caidas,te escribi desde el sabado.

2 cuentas caídas completamente, espero respuesta o pido reembolso ya que fallan constantemente.

Amigo Richard buenas tardes. Por favor tu apoyo, te dejé mensaje privado por una de las cuentas que se había caído nuevamente. Quedo a la espera de tu respuesta.

Hola richard, tengo 5 cuentas caidas desde el sabado y no me respondes por whast app. Porfa solucioname o dame el reembolso.

Todos estamos en las mismas con este señor va tocar denunciarlo en el foro, no responde por ningun medio. Que empiecen a llover negativas por lo que veo.

amigo
Richard Calzadilla
siguo esperando su respuesta del dia sabado que le compre 20 cuentas , son 10 cuentas que se han caido espero su respuesta y solucion por favor

es el unico medio de pago? existe otras fomras? soy de Peru

hola, desde el sabado hasta hoy han ido cayendo tus cuentas comnpañero, xfavor comunicate.

esperare al fin de semana de ahi ya iniciare los reclamos correspondientes ...

Amigo que a pasado que no responde por favor necesito resolver lo de las cuentas caídas que no tienen ni una semana que me las vendió y ya están BLOQUEADAS .....

Tambien mis cuentas caidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás