Venta 📺 NETFLIX 1 MES 2.50$ 5 MESES 6$ 8 MESES 9$ 1 AÑO 17$ 🔖

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La persona vende cuentas crackeadas (accede a cuentas de otras personas y le cambia los datos), por lo cual siempre se estarán cayendo. Las personas las van a reportar.

Yo le compré un pack de 10 y me fue terrible. No recuerdo cuántas veces las he tenido que cambiar.

ESTAFADOR, LE PIDO REEMBOLSO Y SE HACE EL DESENTENDIDO .
DESDE EL DOMINGO ME TIENE PASEANDO DICIÉNDOME QUE ME DARÁ OTRAS CUENTAS

Creo que todos estamos en la misma situación.
Alguien puede decir cómo se procede en ese caso? Lleva algunos días sin responder el señor Richard.

tambien me estafo este tipo se paso le compre 20 cuentas :C

Como se debe proceder en estos casos alguno que tenga la experiencia que nos ayude para realizar el proceso. Gracias

Si realmente les estafó, solo coloquen negativa y pidan disputa por PayPal.

Hay que denunciarlo con el administrador del foro para que lo bloqueen por estafador..

Hola buenas a todos lean el comunicado que he dejado al inicio, apenas tenga stock, les soluciono, será hoy.

Pues por ahi envio un mensaje pero por lo visto nadie hasta el momento tiene una respuesta positiva y deberia brindar alguna solución y no dar mas vueltas al asunto. es mi humilde opinion. Gracias Betas

Pues por ahi envio un mensaje pero por lo visto nadie hasta el momento tiene una respuesta positiva y deberia brindar alguna solución y no dar mas vueltas al asunto. es mi humilde opinion. Gracias Betas
Día 23 amigo e igual no responde
Creo meter disputa.....si el no da una solución..

Pasen el correo electrónico de su Paypal para agendarlo como estafador

@Richard Calzadilla que paso me dijiste que me ibas a dar una solucion de las 20 cuentas solo 5 estan aun activas , son 15 que se han caido amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás