Venta Netflix 1 mes, 5 meses

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero una cuenta. Envíame la información de pago.

Te escribo whats
Yo dejo constancia que el lunes le compré una cuenta de 5 meses para probar, para luego comprar más para revender, no había podido dejar el registro antes. Solo tengo unas observaciones que no me parecen por el momento, como el hecho de que sea una cuenta que ya había sido utilizada antes y que en la cuenta aparece que se debe pagar nuevamente el próximo 14 de octubre. Aunque eso no importaría si al final se cumple lo principal.

Le dejaré una calificación neutra, y dependiendo de lo que suceda coloco positiva o negativa!. Saludos!

Sigue disponible?

se cayo la cuenta ......

$5.00 x 5 meses ? envieme mp, necesito una porfavor

Yo dejo constancia que el lunes le compré una cuenta de 5 meses para probar, para luego comprar más para revender, no había podido dejar el registro antes. Solo tengo unas observaciones que no me parecen por el momento, como el hecho de que sea una cuenta que ya había sido utilizada antes y que en la cuenta aparece que se debe pagar nuevamente el próximo 14 de octubre. Aunque eso no importaría si al final se cumple lo principal.

Le dejaré una calificación neutra, y dependiendo de lo que suceda coloco positiva o negativa!. Saludos!
Actualizando reseña, luego de la compra a los pocos días se cayó la cuenta, pero le avisé al vendedor y resolvió rápidamente, el día de vencimiento de mes se renovó la suscripción automáticamente, así que procedo a cambiar la calificación neutra que le había dado a positiva! Y esperar mi calificación colo comprador. Mantendré pendiente de más novedades con esta cuenta de 5 meses.

tienes MP,cuenta caida

Me interesa revender. Mas info MP gracias

Dejo contancia que el vendedor es muy atento con las cuentas y resposable,tengo una ya de 2 meses y todo igual,otra que duró poco pero fue reparada en minutos,por ahora todo bien,con la cuentas entregadas calificación positiva..

Paso a dejar constancia tambien, he adquirido 2 cuentas con el compañero, con una tuve problemas pero me resolvio el inconveniente.

Hola, cuanto es el limite de caidas??
en una cuenta de 5 meses

saludos

Tienes disponibles??

Cuenta pagada-

Cuenta recibida paso a calificar

Compre una cuenta de 1 mes y a los dos dias ya dejo de funcionar , eso hace una semana y no la reparo, creo que pasare a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás